spot_img
jueves, diciembre 26, 2024
10.6 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesATIO Group ofrece capacitación a gasolineras sobre nuevas tecnologías

ATIO Group ofrece capacitación a gasolineras sobre nuevas tecnologías

Las más de 13,000 gasolineras en México permanecieron abiertas y en operación durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, desde el 23 de marzo pasado, para asegurar la disponibilidad de combustible para toda la población y los servicios de emergencia.

A partir del reinicio parcial de actividades del primero de junio, la venta de combustible comienza a incrementarse, en especial para flotillas y clientes industriales, y en los próximos meses habrá más vehículos en circulación. Sin embargo, las gasolineras, al igual que todas las empresas, se enfrentan a una Nueva Normalidad que plantea retos y situaciones nunca vistas.

Ante ello, los empleados de las gasolineras tienen que capacitarse en nuevas tecnologías de información y las nuevas regulaciones del sector, claves para la venta de combustible y la administración de las estaciones de servicio en la Nueva Normalidad post-Covid19. Por ello, la empresa ATIO® Group, líder en sistemas de tecnología de administración de combustible, inició desde Mayo un programa de capacitación en línea y a distancia, para más de 15,000 empleados de 5,000 estaciones de servicio en todo el territorio nacional, casi 40 % de los más de 13,000 puntos de venta de combustible en México.

En los Webinars, gerentes y empleados de estaciones de servicio aprenden cómo mejorar el servicio a clientes con las tecnologías de soluciones como ControlGAS®, así como optimizar la operación de las estaciones de servicio, obtener automáticamente datos reales para tomar mejores decisiones, comparar escenarios, reducir costos, elevar márgenes de ganancia y mejorar su situación frente a la competencia en la Nueva Normalidad, ante el nuevo escenario post-Covid19.

También se instruyen en el cumplimiento de las nuevas regulaciones de facturación y controles volumétricos que rigen el sector gasolinero nacional.

Los seminarios son para empleados de estaciones de marcas nacionales e internacionales que utilizan ControlGAS® para sus transacciones diarias. Los Webinars permiten mantener la sana distancia para evitar contagios, al mismo tiempo que facilitan una mayor cobertura y difusión de la información sobre esta nueva tecnología.

Durante la pandemia, ATIO® Group continuó la operación 24/7 de su centro de atención a clientes, y respondió a todas las incidencias y necesidades de los usuarios de ControlGAS®, al mismo tiempo que mantuvo la seguridad y salud de sus casi 200 especialistas y empleados, que en su mayoría están operando remotamente desde sus hogares.

Negocios Industriales

Relacionados

Iberdrola invertirá más de 12,830 mde en redes de transporte eléctricas en el Reino Unido

Iberdrola, a través de su filial ScottishPower Energy Networks, ha presentado su plan de negocio quinquenal al regulador energético Ofgem, con una inversión de...

Noruega otorga dos permisos de almacenamiento de CO2 en el Mar del Norte a Harbour Energy, Equinor y Aker BP

El Ministerio de Energía de Noruega ha concedido dos permisos para el almacenamiento de CO2 en el Mar del Norte a los grupos Harbour...

EVE Energy inicia producción en masa de celdas de batería de 628Ah

EVE Energy ha comenzado la producción en masa de celdas de batería de 628Ah, convirtiéndose en la primera empresa en la industria en lograr...