spot_img
miércoles, abril 24, 2024
27.7 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosChevron y Shell los que venden gasolinas más caras: Profeco

Chevron y Shell los que venden gasolinas más caras: Profeco

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que será la Procuraduría Federal del Consumidor quien informe todos los lunes el ¿Quién es quién en los precios de los combustibles?, “hay márgenes que se salen de cualquier proporción se abusa y por eso decidimos que con el apoyo dela gente se vaya controlando el precio de los energéticos, que la gente compre donde se den litros de a litro y se ofrezcan buenos precios.

Ricardo Shieffeld, Procurador Federal del Consumidor (Profeco), expresó que se busca empoderar al consumidor quienes son el principal factor de regulación del mercado. Informó que trabajan en conjunto con la Secretaría de Energía y la Comisión Reguladora de Energía para afinar el proceso del Quién es quién en los precios de los combustibles. El procurador dijo que para la próxima semana se incluirán los precios del Gas LP.

A continuación informó que en el precio de la gasolina Magna Chevron la ofrece al público en $20.49 y Shell $20.23 en tanto LaGas la vende en $19.36 y LoDemo en $19.31.

Haz click en la imagen

 

En cuanto a la gasolina Premium Chevron la vende en $22.12, Shell $21.63 en contraste LaGas la ofrece en $20.68 y Lodemo en $20.64.

Haz click en la imagen 

En cuanto a los recios del Diésel Shell y Oxxogas lo venden más caro en $21.68 y $21.56 respectivamente en contraste Chevron, Arco y Rendichicas lo dan más barato  $20.82, $20.75 y $20.60 respectivamente. 

 


Haz click en la imagen

Negocios Industriales

Relacionados

Cotemar recibe certificado de Calidad Ambiental de PROFEPA

Grupo Cotemar ha sido galardonado con el Certificado de Calidad Ambiental nivel 2 para sus instalaciones del km 10.5, otorgado por la Procuraduría Federal...

ATIO Group apuesta por la innovación tecnológica del sector gasolinero

ATIO Group llevó a cabo el foro “El Futuro Energético de la Industria del Combustible”, en el marco del ATIO Day, donde la compañía...

TotalEnergies consolida su presencia en Malasia

TotalEnergies refuerza su posición en el mercado de gas de Malasia con la adquisición completa de SapuraOMV. La firma ha firmado un acuerdo para...