Cenace publica suspensión de plazos y términos ante COVID-19

0

En estricta observancia de las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) publicó el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo por el que declara la suspensión de plazos y términos en los actos y procedimientos sustanciados ante sus Unidades Administrativas del 26 de marzo al 19 de abril de 2020.

El acuerdo también señala que se consideran como inhábiles para efectos legales los días comprendidos en el periodo mencionado, por lo que durante ese periodo no correrán los plazos de los trámites que el público en general siga ante las Unidades Administrativas de la organización.

En medio de la presente crisis sanitaria, la prioridad de las empresas del sector energético mexicano, del cual depende en buena medida la economía nacional, hoy se ha concentrado no solo en garantizar la operación segura de sus negocios, sino también la salud y el bienestar de todos sus colaboradores que, con el esfuerzo diario, los hacen posibles.

Por tal motivo, las compañías han emprendido acciones para su protección. Ejemplo de ello es SCAP México, que ha incorporado un test para la detección de COVID-19, basado en InteligeniciaArtificial, con un grado de precisión del 91.3%, clínicamente validado.

Tú, como ellos, puedes realizar el test ahora mismo en https://www.testcoronavirus.com.mx/ introduciendo el código de promoción DRAIFROMSCAP, ¡Apresúrate! No esperes a que suceda, reaccionar a tiempo es lo mejor.