Celebra Pemex el 43 aniversario de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Iguala

0

La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Iguala de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple su 43 aniversario operando de manera confiable y segura, adecuando su distribución al ritmo de crecimiento de la zona conurbada y su área de influencia.

Desde esta Terminal se distribuye combustible a las 63 estaciones de servicio ubicadas en 23 municipios del estado de Guerrero.

Para mantener altos estándares de calidad, este centro de trabajo cuenta con un moderno laboratorio de análisis de productos petrolíferos que desde 2010 ha sido avalado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). Además, la Terminal se encuentra certificada desde 2017 como Industria Limpia por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Es importante destacar que, hoy en día, cuenta con más de 29 años ininterrumpidos sin registrar accidentes incapacitantes, esto se debe en gran medida al compromiso asumido por los trabajadores y la empresa para el cumplimiento de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

PEMEX reconoce el desempeño de los trabajadores de la TAD Iguala y los exhorta a seguir esforzándose para continuar obteniendo buenos resultados.

Artículo anteriorSiemens Gamesa suministrará a Japón aerogeneradores a prueba de tifones
Artículo siguienteAlianza entre CPEF y Gobierno de Yucatán permitirá profesionalizar a empresas de energía