spot_img
miércoles, abril 24, 2024
23 C
Mexico City
InicioHidrocarburosGobiernoCelebra Pemex el 43 aniversario de la Terminal de Almacenamiento y Despacho...

Celebra Pemex el 43 aniversario de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Iguala

La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Iguala de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple su 43 aniversario operando de manera confiable y segura, adecuando su distribución al ritmo de crecimiento de la zona conurbada y su área de influencia.

Desde esta Terminal se distribuye combustible a las 63 estaciones de servicio ubicadas en 23 municipios del estado de Guerrero.

Para mantener altos estándares de calidad, este centro de trabajo cuenta con un moderno laboratorio de análisis de productos petrolíferos que desde 2010 ha sido avalado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). Además, la Terminal se encuentra certificada desde 2017 como Industria Limpia por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Es importante destacar que, hoy en día, cuenta con más de 29 años ininterrumpidos sin registrar accidentes incapacitantes, esto se debe en gran medida al compromiso asumido por los trabajadores y la empresa para el cumplimiento de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

PEMEX reconoce el desempeño de los trabajadores de la TAD Iguala y los exhorta a seguir esforzándose para continuar obteniendo buenos resultados.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...