spot_img
martes, abril 23, 2024
15.9 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosCelebra ExxonMobil la llegada a las 500 estaciones de servicio en México

Celebra ExxonMobil la llegada a las 500 estaciones de servicio en México

Luego de tres años de su llegada a México, ExxonMobil dio a conocer que alcanzó un total de 500 estaciones de servicio de gasolina con producto propio, esto representa el 4.2 por ciento del mercado nacional de estos establecimientos en el país.

“Estamos orgullosos de ser el primer competidor privado en alcanzar 500 estaciones de servicio abastecidas con combustible propio; refrendamos nuestra confianza en México al continuar explorando oportunidades para fortalecer toda la cadena productiva de la mano de los distribuidores y aliados comerciales, para que el consumidor acceda a productos de la más alta calidad de forma oportuna y eficiente”, aseguró Fabio Radelli, director de combustibles de ExxonMobil en México.

En el puerto de Túxpan, arriba el combustible de la compañía, que se encarga de suministrar a sus estaciones de las regiones Centro, Norte y Bajío. ExxonMobil cuenta con seis terminales de almacenamiento que se localizan en Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz. La se encuentra en planes de expansión: buscará desarrollar una terminal en el centro del país.

Actualmente ExxonMobil opera desde seis terminales de almacenamiento ubicadas en Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz, y, se encuentra en proceso de expansión hacia una terminal adicional en el centro del país, al tiempo que los distribuidores de combustibles Mobil han extendido la red de transportistas independiente que traslada combustible a sus estaciones de servicio.

De origen estadounidense, ExxonMobil, que genera cerca de 6 mil empleos  directos e indirectos en México, mantiene relaciones comerciales con 18 distribuidores y cuenta con una presencia en al menso 20 entidades.

Negocios Industriales

Relacionados

PDVSA y Repsol unen esfuerzos ante nuevas sanciones

Pese a las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos, la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la multinacional española Repsol han firmado un acuerdo...

Onexpo Nacional anuncia la convocatoria al Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3

Onexpo Nacional y la Revista Onexpo están emocionados de lanzar la convocatoria al Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3 como parte de la Onexpo 2024...

Llaman a aprovechar potencial energético en Semidesierto queretano

Durante la mesa de diálogo 2024 de Energía, Gas y Petróleo, el candidato al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo, destacó el potencial...