spot_img
martes, abril 23, 2024
14.8 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesCelebra Cotemar su 43 aniversario

Celebra Cotemar su 43 aniversario

Cotemar, empresa mexicana que ofrece soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, celebró su 43 aniversario.

“Celebramos los 43 años de Cotemar llenos de éxito y crecimiento, con el firme propósito de contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la industria petrolera nacional”, informó la compañía.

Cotemar cuenta con experiencia de trabajo y con infraestructura en el Golfo de México. Además, se congratula de ser una empresa con empatía social para sus trabajadores. Cotemar tiene embarcaciones con grúas de 300 toneladas, 3 mil metros de alcance bajo el agua y cubiertas de 2,000 m2; opera embarcaciones de logística, mantenimiento y construcción, así como barcos procesadores de fluidos.

La empresa petrolera tiene un hangar localizado en el aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen, desde donde opera una flota de helicópteros de última generación.

“Continuamos construyendo nuestro futuro a paso firme. En Cotemar cumplimos 43 años llenos de crecimiento, nuevas experiencias y con el firme propósito de operar siempre con eficiencia, entrega y empatía social, construyendo un gran futuro a paso firme”, indicó la empresa.

Negocios Industriales

Relacionados

PDVSA y Repsol unen esfuerzos ante nuevas sanciones

Pese a las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos, la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la multinacional española Repsol han firmado un acuerdo...

Onexpo Nacional anuncia la convocatoria al Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3

Onexpo Nacional y la Revista Onexpo están emocionados de lanzar la convocatoria al Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3 como parte de la Onexpo 2024...

Llaman a aprovechar potencial energético en Semidesierto queretano

Durante la mesa de diálogo 2024 de Energía, Gas y Petróleo, el candidato al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo, destacó el potencial...