spot_img
lunes, junio 17, 2024
27.9 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesCelebra Cotemar su 43 aniversario

Celebra Cotemar su 43 aniversario

Cotemar, empresa mexicana que ofrece soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, celebró su 43 aniversario.

“Celebramos los 43 años de Cotemar llenos de éxito y crecimiento, con el firme propósito de contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la industria petrolera nacional”, informó la compañía.

Cotemar cuenta con experiencia de trabajo y con infraestructura en el Golfo de México. Además, se congratula de ser una empresa con empatía social para sus trabajadores. Cotemar tiene embarcaciones con grúas de 300 toneladas, 3 mil metros de alcance bajo el agua y cubiertas de 2,000 m2; opera embarcaciones de logística, mantenimiento y construcción, así como barcos procesadores de fluidos.

La empresa petrolera tiene un hangar localizado en el aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen, desde donde opera una flota de helicópteros de última generación.

“Continuamos construyendo nuestro futuro a paso firme. En Cotemar cumplimos 43 años llenos de crecimiento, nuevas experiencias y con el firme propósito de operar siempre con eficiencia, entrega y empatía social, construyendo un gran futuro a paso firme”, indicó la empresa.

Negocios Industriales

Relacionados

Petróleo sube casi 2 dólares, máximo en más de un mes

El precio del petróleo experimentó una significativa alza el lunes, con un aumento de casi 2 dólares por barril, situándose en su nivel más...

CFE logró restablecer red eléctrica en menor tiempo tras impacto de huracán Otis

Durante la conferencia presidencial matutina de hoy, el Gobierno de México reveló los resultados del "Plan general de reconstrucción y apoyo a la población...

Carlos Slim se unirían a Pemex con inversión de 840 mdd para yacimiento gasífero en Lakach

El empresario mexicano Carlos Slim muestra interés en invertir cerca de 840 millones de dólares junto a Petróleos Mexicanos (Pemex) para desarrollar el yacimiento...