Busca Chevron reducir sus emisiones de carbono

0

Chevron Corporation brindó hoy una descripción general de las prioridades comerciales y las perspectivas de la compañía en su reunión anual de accionistas, que se llevó a cabo virtualmente para brindar un acceso conveniente a todos los accionistas y eliminar las preocupaciones de salud pública en torno a la pandemia de COVID-19, así como las importantes costos asociados con la celebración de una reunión en persona.

Durante el año pasado, la cartera de Chevron mostró resistencia, ajustándose a las condiciones extremas del mercado para equilibrar el flujo de caja a corto plazo con la preservación del valor a largo plazo.

“Chevron ha superado los desafíos del último año mejor que la mayoría en nuestra industria. Somos optimistas sobre el futuro a medida que trabajamos para ofrecer mayores rendimientos y menos emisiones de carbono”, dijo Michael Wirth, presidente y director ejecutivo de Chevron.

Chevron está tomando medidas para reducir la intensidad de carbono de sus operaciones y activos, aumentar el uso de energías renovables y compensaciones en apoyo de su negocio e invertir en tecnologías bajas en carbono para habilitar soluciones comerciales.

Wirth les dijo a los accionistas sobre tres elementos centrales de la estrategia comercial de Chevron: consistencia, preparación y adaptabilidad.

“Valores consistentes, porque el mundo cambia, pero nuestra base no. Mantenernos preparados, porque nuestro negocio tiene ciclos, y adaptables, porque vivimos en un mundo dinámico “.

Las prioridades financieras de Chevron siguen siendo consistentes. Primero, proteja el dividendo, que está en camino por 34º año consecutivo con un aumento en el pago anual de dividendos por acción. En segundo lugar, invierta a una tasa de reinversión más baja debido a una eficiencia de capital enormemente mejorada. En tercer lugar, preservar el balance, que lideró la industria antes de la pandemia y continúa haciéndolo hoy. Finalmente, cuando se cumplen las tres primeras prioridades, Chevron tiene un historial de recompra de acciones, como lo ha hecho en 13 de los últimos 17 años.

“Somos una empresa con la que puede contar en los buenos tiempos y en los difíciles”, dijo Wirth.