Bitacora Méxicana analiza el sector energía en México

0

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y titular del programa de análisis Bitacora Méxicana que se transmite por el canal 34.1 de TV Mexiquense. Esta noche abordará el panorama y los retos a lo que se enfrenta el sector energético en México.

Tendrá como invitados a Ramsés Pech analista en energía y colaborador de Global Energy, Manuel Rodríguez, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados y Miriam Grunstein, Senior Partner de Brilliant Energy Consulting. El programa se transmite este viernes 24 de mayo a las 22:00 horas.

Bitácora es un concepto marino que designa la caja donde se guarda la brújula. Alude al depósito de una navegación previsible, que en este caso lo conforman la introspección del pasado y el conocimiento puntual de los hechos. Es un ejercicio sin cortapisas de la palabra abierta que hoy constituye la frontera de la libertad de expresión en la televisión mexicana. Di constancia pública de que en ningún momento hemos sido objeto de sugerencia o indicación alguna; menos aun de revisión o censura.

Ha sido además un enlace de la inteligencia con la ciudadanía y una fuente de información para estudiantes, familias y pueblo ávidos de saber, sobre los más diversos tópicos del acontecer nacional e internacional. Foro para la presentación de libros, la discusión de las ideas y la demolición informada de la mentira oficial. Ha pretendido erigirse en un servicio público, como debieran serlo todas las modalidades de la radiotelevisión.