spot_img
miércoles, julio 24, 2024
20 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosBHP implementa medidas para garantizar flujo de efectivo a sus proveedores

BHP implementa medidas para garantizar flujo de efectivo a sus proveedores

BHP Petroleum está implementando medidas de emergencia para respaldar el flujo de efectivo a sus proveedores al hacer pagos inmediatos de las facturas pendientes y pasar a los plazos de pago de siete días durante los próximos seis meses para las pequeñas y locales empresas que respaldan el negocio de la compañía.

BHP informó que esta es una reducción de los términos de pago actuales y cubre más de 200 proveedores. Además, los arreglos revisados ​​del plazo de pago entrarán en vigencia en la semana que comienza el 13 de abril.

Geraldine Slattery, Presidenta de Operaciones, dijo: «La primera prioridad de BHP es la seguridad y la salud de nuestra fuerza laboral y nuestras comunidades. Las comunidades de todo el país dependen de los recursos energéticos críticos que producimos y confiamos en nuestros proveedores para continuar entregando este recurso.

«Una piedra angular del valor social de nuestro negocio es la salud continua de las empresas que consideramos socios y proveedores, especialmente durante este momento de gran incertidumbre».

Cabe destacar que BHP Petroleum gasta más de $150 millones de dólares por año con su base de proveedores de pequeñas empresas en Estados Unidos, Canadá, México y Trinidad y Tobago.

Negocios Industriales

Relacionados

EMA presenta el Barómetro de Electromovilidad de México para el primer semestre de 2024

La infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en México aumentó un 23% en el segundo trimestre del año, alcanzando 39,257 posiciones, según el Barómetro...

Pemex reduce su deuda 25% durante el periodo 2018-2024

Entre 2019 y 2024, el gobierno federal transfirió a Pemex 1 billón 14 mil millones de pesos, destinados a saldar su deuda y desarrollar...

Eni México aumenta producción en un 56% en junio

Según el reporte mensual de producción de petróleo de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Eni México reportó una notable elevación en su producción...