spot_img
jueves, abril 25, 2024
25.9 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosBHP implementa medidas para garantizar flujo de efectivo a sus proveedores

BHP implementa medidas para garantizar flujo de efectivo a sus proveedores

BHP Petroleum está implementando medidas de emergencia para respaldar el flujo de efectivo a sus proveedores al hacer pagos inmediatos de las facturas pendientes y pasar a los plazos de pago de siete días durante los próximos seis meses para las pequeñas y locales empresas que respaldan el negocio de la compañía.

BHP informó que esta es una reducción de los términos de pago actuales y cubre más de 200 proveedores. Además, los arreglos revisados ​​del plazo de pago entrarán en vigencia en la semana que comienza el 13 de abril.

Geraldine Slattery, Presidenta de Operaciones, dijo: «La primera prioridad de BHP es la seguridad y la salud de nuestra fuerza laboral y nuestras comunidades. Las comunidades de todo el país dependen de los recursos energéticos críticos que producimos y confiamos en nuestros proveedores para continuar entregando este recurso.

«Una piedra angular del valor social de nuestro negocio es la salud continua de las empresas que consideramos socios y proveedores, especialmente durante este momento de gran incertidumbre».

Cabe destacar que BHP Petroleum gasta más de $150 millones de dólares por año con su base de proveedores de pequeñas empresas en Estados Unidos, Canadá, México y Trinidad y Tobago.

Negocios Industriales

Relacionados

Representación Latina en UNITI expo 2024

La próxima edición de UNITI expo, la feria europea destacada para el sector estacionero, está programada para llevarse a cabo en Stuttgart, Alemania, del...

Conflicto entre Cofece y CRE llega a SCJN

La disputa entre la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha alcanzado un nuevo nivel al ser...

Principales países consumidores de gas

El gas natural ha experimentado un rápido crecimiento en la demanda durante la última década, impulsado por sus beneficios ambientales y su versatilidad operativa...