spot_img
miércoles, abril 17, 2024
28.9 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosApoya ExxonMobil programa en beneficio de niños maltratados y abandonados

Apoya ExxonMobil programa en beneficio de niños maltratados y abandonados

Darren Woods, presidente y director ejecutivo de Exxon Mobil Corporation, donó 50 mil dólares a Community Partners of Dallas, en apoyo al trabajo de la organización que se dedica a ayudar a niños abusados ​​y abandonados en el norte de Texas.

La contribución marca el décimo quinto obsequio anual del presidente de ExxonMobil, que se otorga durante las vacaciones para beneficiar y ayudar a destacar a la organización sin fines de lucro.

“Aplaudimos a Community Partners of Dallas por su trabajo, bajo circunstancias extraordinarias, para satisfacer las necesidades urgentes de los niños en nuestras comunidades del norte de Texas. Seleccionamos Community Partners of Dallas este año debido al importante trabajo que está haciendo la agencia para satisfacer las necesidades urgentes de los niños abusados ​​y abandonados. Los efectos de la pandemia de COVID-19 se han sumado al estrés que conduce a tales casos, y esperamos que nuestra contribución ayude a brindarles algo de alivio y consuelo en esta temporada navideña”, dijo Woods.

Community Partners fue fundada en 1989 para apoyar el trabajo de los trabajadores sociales de los Servicios de Protección Infantil (CPS) en el condado de Dallas. Desde entonces, la organización ha crecido para ofrecer programas en cuatro áreas clave: satisfacer las necesidades básicas, como abrigos y asientos para el automóvil; servicios individualizados, incluida la terapia y la atención médica; experiencias de la niñez; y apoyo al trabajador social de CPS. Community Partners es la primera y única organización sin fines de lucro que aborda estas necesidades específicas en el condado de Dallas. Anualmente se atiende a más de 20.000 niños maltratados y abandonados.

«Es un honor extraordinario recibir la donación de ExxonMobil. Estos fondos tendrán un impacto tremendo en los niños abusados ​​y abandonados en nuestra comunidad. Este ha sido un año difícil para las familias que ya estaban luchando y hemos visto una necesidad tan significativa entre los niños a quienes servimos. En Community Partners of Dallas, creemos que todos los niños deben ser valorados, cuidados y amados. Esta inversión garantizará que los niños estén a salvo, les demostrará que son un tesoro y llenará su futuro de posibilidades”dijo Paige McDaniel, presidenta y directora ejecutiva de Community Partners of Dallas.

Negocios Industriales

Relacionados

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...

Onexpo Nacional A. C. reconoce la Innovación y Excelencia del Sector Gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención & Expo, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Cancún, Quintana Roo, Onexpo...