Apoya ExxonMobil programa en beneficio de niños maltratados y abandonados

0

Darren Woods, presidente y director ejecutivo de Exxon Mobil Corporation, donó 50 mil dólares a Community Partners of Dallas, en apoyo al trabajo de la organización que se dedica a ayudar a niños abusados ​​y abandonados en el norte de Texas.

La contribución marca el décimo quinto obsequio anual del presidente de ExxonMobil, que se otorga durante las vacaciones para beneficiar y ayudar a destacar a la organización sin fines de lucro.

“Aplaudimos a Community Partners of Dallas por su trabajo, bajo circunstancias extraordinarias, para satisfacer las necesidades urgentes de los niños en nuestras comunidades del norte de Texas. Seleccionamos Community Partners of Dallas este año debido al importante trabajo que está haciendo la agencia para satisfacer las necesidades urgentes de los niños abusados ​​y abandonados. Los efectos de la pandemia de COVID-19 se han sumado al estrés que conduce a tales casos, y esperamos que nuestra contribución ayude a brindarles algo de alivio y consuelo en esta temporada navideña”, dijo Woods.

Community Partners fue fundada en 1989 para apoyar el trabajo de los trabajadores sociales de los Servicios de Protección Infantil (CPS) en el condado de Dallas. Desde entonces, la organización ha crecido para ofrecer programas en cuatro áreas clave: satisfacer las necesidades básicas, como abrigos y asientos para el automóvil; servicios individualizados, incluida la terapia y la atención médica; experiencias de la niñez; y apoyo al trabajador social de CPS. Community Partners es la primera y única organización sin fines de lucro que aborda estas necesidades específicas en el condado de Dallas. Anualmente se atiende a más de 20.000 niños maltratados y abandonados.

“Es un honor extraordinario recibir la donación de ExxonMobil. Estos fondos tendrán un impacto tremendo en los niños abusados ​​y abandonados en nuestra comunidad. Este ha sido un año difícil para las familias que ya estaban luchando y hemos visto una necesidad tan significativa entre los niños a quienes servimos. En Community Partners of Dallas, creemos que todos los niños deben ser valorados, cuidados y amados. Esta inversión garantizará que los niños estén a salvo, les demostrará que son un tesoro y llenará su futuro de posibilidades”dijo Paige McDaniel, presidenta y directora ejecutiva de Community Partners of Dallas.

Artículo anteriorReporta CFE 185 decesos por COVID-19
Artículo siguienteInvolucra Agencia de Energía a jóvenes para favorecer el desarrollo energético en Puebla