Anuncian nueva presidenta para la Comisión de Energía del Senado

0

En el Senado de la República se anunció que la senadora del Grupo Parlamentario de Morena, Rocío Adriana Abreu Artiñano, es la nueva presidenta de la Comisión de Energía.

La senadora electa por el estado de Campeche se ha desempeñado como presidenta de la Comisión Jurisdiccional; además, ha sido integrante de las comisiones de Gobernación; Hacienda y Crédito Público, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Relaciones Exteriores Europa y de la Comisión Especial para el seguimiento a la implementación a la agenda 2030 en México.

Abreu Artiñano, quien cuenta con una licenciatura en Derecho, ha ocupado diversos cargos en la administración pública. Trabajó como Diputada Local en el Congreso del Estado de Campeche y Diputada Federal en la LXII Legislatura.

Artículo anteriorAvanza Samsung en trabajos de construcción de la refinería de Dos Bocas.
Artículo siguienteDestina Pemex 804 millones de dólares para extracción petrolera en Campeche