spot_img
jueves, marzo 28, 2024
14.1 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosAnuncia bp puesta en marcha del proyecto Manuel en el Golfo de...

Anuncia bp puesta en marcha del proyecto Manuel en el Golfo de México

Anuncia bp que ha puesto en marcha el proyecto Manuel en el Golfo de México de Estados Unidos, considerado el cuarto de cinco grandes proyectos que la compañía espera entregar a nivel mundial durante el 2021.

Manuel incluye un nuevo sistema de producción submarina para dos nuevos pozos conectados a la plataforma Na Kika. Se espera que los pozos impulsen la producción bruta de la plataforma en un estimado de 20 mil 100 barriles de petróleo equivalente por día (boe / d).

Starlee Sykes, vicepresidente senior de BP del Golfo de México y Canadá dijo: “Manuel es exactamente el tipo de proyecto de alto valor que es fundamental para hacer crecer nuestro negocio aquí en el Golfo de México. El negocio de hidrocarburos resiliente y enfocado de bp es un pilar clave de nuestra estrategia. Esta puesta en marcha es otro ejemplo del compromiso de nuestro equipo con operaciones seguras y confiables”.

Los pozos operados por bp, perforados a una profundidad de aproximadamente 21mil pies, están ubicados al sureste de la plataforma Na Kika, aproximadamente a 140 millas de la costa de Nueva Orleans. bp y Shell tienen cada una una participación del 50 por ciento en el desarrollo de Manuel.

Ewan Drummond, vicepresidente senior de proyectos, producción y operaciones de bp dijo: “Nuestra inversión disciplinada en Manuel es parte de nuestro objetivo de agregar 900,000 boe / d de producción de nuevos proyectos para fines de 2021. La producción segura de hidrocarburos resilientes en las cuencas que mejor conocemos es fundamental para avanzar en nuestra estrategia de transformarnos en una empresa de energía integrada”.

Negocios Industriales

Relacionados

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...

Pemex promete reducir emisiones en un 54% para 2030

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció sus planes para reducir sus emisiones de dióxido de carbono en un 54 por ciento en los próximos seis años,...

Anexo 30: obligatorio para la industria ganadera de México

Verifigas informó que el cumplimiento de lo establecido por la autoridad en el anexo 30 y 31 del SAT no es exclusivo del sector...