spot_img
viernes, abril 19, 2024
16.8 C
Mexico City
InicioHidrocarburosGobiernoAlejandro Moreno Cárdenas solicita licencia como gobernador de Campeche

Alejandro Moreno Cárdenas solicita licencia como gobernador de Campeche

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció su decisión de pedir licencia como mandatario de la entidad para contender por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mediante un video, Alejandro Moreno se dirigió a las campechanas y campechanos para informarles que tomó la «firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del estado de Campeche para iniciar un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país».

«Hace cuatro años recibimos el estado en números negativos a consecuencia de la caída de la producción y de los precios internacionales del petróleo. Frente a ello, Campeche tiene hoy el programa educativo más moderno de América Latina, hemos modernizado el estado con una inversión en obra pública sin precedentes, aumentamos el empleo y el crecimiento económico, ya se refleja en los indicadores oficiales nacionales», indicó.

En este nuevo proyecto, el político buscará recorrer todos los rincones del país para demostrar la fuerza de la militancia priísta. Previamente el gobernador agradeció a los ciudadanos por su apoyo y cariño, y aseguró que a partir de ahora no solo dará todo por Campeche sino por todo México.

«No tengo duda de que en los próximos meses Campeche continuará creciendo para seguir consolidándose como un referente de progreso y éxito a nivel nacional», aseguró.

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...