Alejandro Moreno Cárdenas solicita licencia como gobernador de Campeche

0

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció su decisión de pedir licencia como mandatario de la entidad para contender por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mediante un video, Alejandro Moreno se dirigió a las campechanas y campechanos para informarles que tomó la “firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del estado de Campeche para iniciar un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país”.

“Hace cuatro años recibimos el estado en números negativos a consecuencia de la caída de la producción y de los precios internacionales del petróleo. Frente a ello, Campeche tiene hoy el programa educativo más moderno de América Latina, hemos modernizado el estado con una inversión en obra pública sin precedentes, aumentamos el empleo y el crecimiento económico, ya se refleja en los indicadores oficiales nacionales”, indicó.

En este nuevo proyecto, el político buscará recorrer todos los rincones del país para demostrar la fuerza de la militancia priísta. Previamente el gobernador agradeció a los ciudadanos por su apoyo y cariño, y aseguró que a partir de ahora no solo dará todo por Campeche sino por todo México.

“No tengo duda de que en los próximos meses Campeche continuará creciendo para seguir consolidándose como un referente de progreso y éxito a nivel nacional”, aseguró.