Adquiere Chevron la marca NEXBASE™ y negocio de Neste Oyj

0

Chevron Global Energy Inc, una subsidiaria de propiedad total de Chevron Corporation, anunció hoy que firmó un acuerdo con Neste Oyj para adquirir su marca NEXBASE™, calificaciones y aprobaciones asociadas, y negocios de ventas y marketing relacionados.

“Esperamos que la incorporación de la marca NEXBASE™ y el negocio asociado proporcione valor a nuestros clientes a través de una logística mejorada, una complejidad reducida y soluciones optimizadas”, dijo Alicia Logan, gerente general de Chevron Base Oils. “Esta adquisición está preparada para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes para cumplir con los estándares de lubricantes cada vez más estrictos impulsados por la evolución de las especificaciones de los vehículos, y mantiene las posiciones de liderazgo tecnológico de nuestras inversiones pasadas en aceite base. Junto con nuestra inversión en Novvi para llevar aceites base renovables al mercado, esta adquisición posiciona a Chevron como el proveedor de elección para satisfacer las necesidades de los clientes tanto hoy como en el futuro”.

Se espera que la transacción se cierre dentro de cuatro a seis meses, sujeto a las aprobaciones regulatorias antimonopolio habituales y otras condiciones de cierre.

Artículo anteriorRecibe Hospital General de PEMEX de Ciudad del Carmen “Certificado de Calidad Ambiental”
Artículo siguienteIndustria de almacenamiento de energía planea triplicar sus instalaciones anuales para 2030: IHS Markit