spot_img
jueves, abril 18, 2024
23.6 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesAdministrará Edenred el uso de combustible en los vehículos del Gobierno Federal

Administrará Edenred el uso de combustible en los vehículos del Gobierno Federal

En el marco de la licitación pública iniciada en el pasado enero por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Edenred México, plataforma líder en emisión en pagos y servicios para empresas, logró el fallo positivo para administrar el uso de combustible en los vehículos del Gobierno Federal y así convertirse en el principal proveedor en la gestión de combustible para las dependencias del sector público.

A partir del 1 abril hasta el 31 de diciembre del 2021, Edenred México administrará el control del gasto de combustible en más de 70,000 vehículos pertenecientes a 185 entidades del Gobierno de México, como oficinas, secretarías, institutos, la Guardia Nacional, entre otras, a través de su solución, Ticket Car®.

Factores como su experiencia en el sector y la amplia red de cobertura en estaciones del país, así como el uso y adaptación de tecnologías digitales, destacaron en la obtención de la licitación por parte de Edenred.

Sobre el resultado de este evento, Javier Mier Y Terán, director de la Unidad de Negocio de Flota y Movilidad de Edenred México, comentó: “Este logro es de gran importancia para Edenred en el mercado mexicano y nos consolida como empresa líder en la industria, ya que hoy nuestras soluciones resuelven las necesidades tanto del sector público como de la iniciativa privada.”

Haber ganado licitación es una muestra más de la resiliencia de Grupo Edenred frente a tiempos de incertidumbre, demostrando flexibilidad ante los cambios con un fuerte enfoque hacia la recuperación, teniendo a México como su principal mercado en América Latina.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...