Abre Agencia de Energía convocatoria para Comité Técnico Especializado

0

La Agencia de Energía abrió la convocatoria para conformar el Comité Técnico Especializado para el Desarrollo Energético del Estado de Puebla (CTE), que tiene el objetivo de ser una instancia de apoyo y consulta técnica y especializada para la Junta de Gobierno del organismo.

Entre sus labores estará dar asesoría en el diseño de políticas públicas en materia de desarrollo energético sustentable en la entidad y emitir opiniones especializadas respecto a la ejecución de estrategias y proyectos vinculados con el desarrollo de infraestructura energética y estratégica en el estado.

Además, el CTE promoverá la participación del sector público y privado en la industria energética y la investigación en materia de ciencia, tecnología e innovación.

La convocatoria busca que personas interesadas del sector privado, social, académico y energético participen. Todas y todos podrán aplicar en los 30 días hábiles posteriores a la publicación de esta que fue el 22 de febrero.

Para revisar la convocatoria, consultar el siguiente enlace: http://periodicooficial.puebla.gob.mx/media/k2/attachments/T_4_22022021_C.pdf