spot_img
jueves, marzo 28, 2024
15.5 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosEstados Unidos ordena a Valero mejorar la seguridad química en su refinería...

Estados Unidos ordena a Valero mejorar la seguridad química en su refinería de California

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) ha multado a la refinería de petróleo crudo Valero Energy Corp por 1.2 millones de dólares por violaciones de las normas de seguridad química en una refinería de California.

Igualmente, la compañía deberá realizar cambios para mejorar la seguridad de los procesos químicos efectuados en la refinería, declaró la EPA en un comunicado.

Tras los incidentes químicos en la Refinería Benicia ocurridos durante 2017 y 2019, una inspección de la EPA en 2019 dentro la instalación identificó varias áreas de incumplimiento, incluido que Valero no informó de inmediato las emisiones de sustancias peligrosas ni actualizó cierta información de seguridad del proceso, compartió la institución.

Asimismo, la EPA a asegurado que la compañía ya ha realizado varias de las mejoras de seguridad química prometidas en la refinería.

Estas mejoras incluyen la actualización y modificación de los análisis de peligros del proceso, la modificación de los procedimientos operativos, la modificación de las políticas de informes y la mejora de la capacitación de los empleados, agregó.

Además, el acuerdo requiere que Valero continúe implementando mejoras de seguridad hasta junio de 2025.

Valero no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La regulación federal que la compañía violó, tras la evaluación de la EPA, se refiere a la Ley de Aire Limpio, la cual requiere que las instalaciones industriales y químicas que almacenan grandes cantidades de sustancias peligrosas desarrollen un «plan de gestión de riesgos» para reducir posibles escapes accidentales.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...