spot_img
domingo, mayo 26, 2024
19 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosEstados Unidos ordena a Valero mejorar la seguridad química en su refinería...

Estados Unidos ordena a Valero mejorar la seguridad química en su refinería de California


There is no ads to display, Please add some

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) ha multado a la refinería de petróleo crudo Valero Energy Corp por 1.2 millones de dólares por violaciones de las normas de seguridad química en una refinería de California.

Igualmente, la compañía deberá realizar cambios para mejorar la seguridad de los procesos químicos efectuados en la refinería, declaró la EPA en un comunicado.

Tras los incidentes químicos en la Refinería Benicia ocurridos durante 2017 y 2019, una inspección de la EPA en 2019 dentro la instalación identificó varias áreas de incumplimiento, incluido que Valero no informó de inmediato las emisiones de sustancias peligrosas ni actualizó cierta información de seguridad del proceso, compartió la institución.

Asimismo, la EPA a asegurado que la compañía ya ha realizado varias de las mejoras de seguridad química prometidas en la refinería.

Estas mejoras incluyen la actualización y modificación de los análisis de peligros del proceso, la modificación de los procedimientos operativos, la modificación de las políticas de informes y la mejora de la capacitación de los empleados, agregó.

Además, el acuerdo requiere que Valero continúe implementando mejoras de seguridad hasta junio de 2025.

Valero no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La regulación federal que la compañía violó, tras la evaluación de la EPA, se refiere a la Ley de Aire Limpio, la cual requiere que las instalaciones industriales y químicas que almacenan grandes cantidades de sustancias peligrosas desarrollen un «plan de gestión de riesgos» para reducir posibles escapes accidentales.

Negocios Industriales

Relacionados

Argentina devuelve concesión de hidrocarburos a Total, PAE y Wintershall

El Gobierno argentino ha tomado la decisión de revertir la concesión de un área de explotación de hidrocarburos en la Cuenca Austral, que estaba...

Colombina y Enertiva inauguran proyecto de energía solar

Colombina, en colaboración con Enertiva, ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad con la instalación de un sistema de energía solar en su...

YPF y CGC logran perforación pionera en Palermo Aike

YPF y CGC han finalizado la perforación del primer pozo en Palermo Aike, una importante reserva de hidrocarburos no convencionales en Argentina. Las petroleras completaron...