spot_img
viernes, abril 26, 2024
25.5 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesEndress+Hauser inaugura centro logístico regional en EE. UU.

Endress+Hauser inaugura centro logístico regional en EE. UU.

Endress+Hauser anunció la apertura de un nuevo centro logístico regional en Indianápolis, Indiana, de 48,000 pies cuadrados, lo que marca otro hito en el proyecto del Grupo para impulsar el cumplimiento de los pedidos y la satisfacción del cliente a nivel local y global.

«Este nuevo centro logístico regional nos permitirá mover productos a través de una red global sin importar dónde se produzcan y dónde necesiten ser enviados», dijo Steve Demaree, gerente de cadena de suministro regional de América del Norte en Endress+Hauser. «Además, nuestros sistemas logísticos ahora están tan automatizados y estandarizados como sea posible».

En asociación con Hellmann Worldwide Logistics, Endress+Hauser fortalecerá las capacidades logísticas para Estados Unidos, Canadá y México, así como a nivel internacional en términos de tiempo de respuesta, tiempo de procesamiento y entrega a tiempo, todos los cuales son fundamentales para los centros de distribución modernos. Endress+Hauser ya opera dos centros logísticos regionales en Alemania para toda Europa y en China. Actualmente se está construyendo un centro logístico regional adicional en India.

«Nuestro centro logístico regional en Indianápolis seguirá sirviendo a nuestra misión de suministrar de manera confiable tecnología de medición y automatización a los clientes», dijo Oliver Blum, Director Corporativo de Cadena de Suministro en Endress+Hauser. «Nuestro sistema logístico es un eslabón imperativo en la cadena de suministro, y si bien priorizamos la disponibilidad del 100%, la flexibilidad también es crucial».

La instalación se utilizará principalmente para logística de cross-docking, que incluye el envío de productos directamente desde el fabricante al cliente. Para la compañía de ventas estadounidense, el centro logístico regional también asumirá la función de un almacén desde el cual se pueden suministrar rápidamente a los clientes clave productos estándar. El centro con sede en Indianápolis también agrupará pedidos entrantes desde ubicaciones en el extranjero y los distribuirá a sus sitios designados en América del Norte.

El nuevo centro logístico se encuentra en 4740 Victory Lane, Indianápolis, IN 46203.

Negocios Industriales

Relacionados

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...

Representación Latina en UNITI expo 2024

La próxima edición de UNITI expo, la feria europea destacada para el sector estacionero, está programada para llevarse a cabo en Stuttgart, Alemania, del...