spot_img
sábado, abril 20, 2024
17.1 C
Mexico City
InicioNoticiasEmerson recibe el IoT Breakthrough Award a la "plataforma de analítica del...

Emerson recibe el IoT Breakthrough Award a la «plataforma de analítica del año»

Emerson recibió el premio «Plataforma de analítica de IoT del año» por su software Plantweb Optics ™ Analytics. El honor, que forma parte de la quinta edición de los IoT Breakthrough Awards, reconoce el software de análisis de Emerson que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para mejorar la confiabilidad, la seguridad y la sostenibilidad mientras optimiza la producción para los fabricantes industriales.

“Los fabricantes industriales generan grandes cantidades de datos, pero pocas empresas están realmente obteniendo los conocimientos necesarios para optimizar sus operaciones”, dijo Stuart Harris, presidente de Emerson Automation Solutions. “Con Plantweb Optics Analytics, proporcionamos a los fabricantes capacidades analíticas avanzadas que son fáciles de implementar y proporcionan resultados rápidamente. Este premio reconoce nuestra tecnología líder en la industria, experiencia y enfoque en la creación de valor para nuestros clientes».

Las nuevas tecnologías presentan una gran cantidad de oportunidades para los fabricantes de hoy. De hecho, la analítica tiene el potencial de generar más de $ 4 billones de crecimiento en la fabricación industrial, según McKinsey. Plantweb Optics Analytics de Emerson es un potente software de análisis de IoT industrial que recopila e interpreta datos operativos para proporcionar visibilidad en tiempo real del estado del equipo y el rendimiento operativo. Con el conocimiento de dominio integrado, Plantweb Optics Analytics puede mejorar el rendimiento en todos los niveles de una empresa, desde equipos simples hasta activos complejos, unidades de proceso y plantas de producción completas. Plantweb Optics es parte del galardonado ecosistema digital Plantweb ™ de tecnologías de transformación, software y servicios de Emerson.

El software Plantweb Optics Analytics de Emerson emplea una combinación de modelos basados ​​en datos y análisis basada ​​en principios para identificar, predecir y prevenir más del 80% de las fallas comunes de los equipos, aprovechando el aprendizaje automático, el modelado predictivo y la inteligencia artificial para brindar información que impacte en el desempeño comercial.

La empresa también introdujo recientemente la tecnología de realidad aumentada (AR) para Plantweb Optics, que permite a los trabajadores un acceso mejorado a información crítica y orientación experta, además de potenciar la colaboración remota para mantener las operaciones y evitar tiempos de inactividad.

El programa de premios IoT Breakthrough Awards reconoce a innovadores, líderes y visionarios de todo el mundo en una variedad de categorías de IoT, que incluyen IoT industrial, IoT empresarial, IoT del consumidor, hogar conectado y más. El programa de este año atrajo más de 3,850 nominaciones de empresas de todo el mundo.

“Con Plantweb Optics Analytics, las organizaciones tienen una plataforma ‘revolucionaria’ que les ayuda a mejorar áreas clave de desempeño como confiabilidad, seguridad, optimización de la producción y administración de energía, las mayores palancas de ganancias para las operaciones de un fabricante”, dijo James Johnson, managing director de IoT Breakthrough. «La innovación de IoT de Emerson atraviesa la categoría de análisis de IoT este año y estamos encantados de poder nombrar a Emerson como ganador del Premio a la innovación de IoT en 2021».

 

Para obtener más información sobre Plantweb Optics Analytics de Emerson, visite:

www.emerson.com/plantwebopticsanalytics

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...