Emerson ha presentado el Rosemount™ 470XA, un cromatógrafo de gases diseñado para simplificar el análisis de gas natural en la transferencia de custodia y otras aplicaciones de procesos. Este dispositivo es una solución compacta y rentable que se adapta a la evolución de las fuentes de gas natural, que ahora incluyen gases renovables como el biogás y el gas de rellenos sanitarios.
El 470XA ofrece una mayor flexibilidad frente a los diseños existentes, con un tamaño más pequeño y una solución más asequible. Además, es ideal para aplicaciones como la captura de carbono, gas natural renovable y almacenamiento de carbono. Basado en el probado Rosemount™ 770XA, este nuevo modelo mantiene la robustez y versatilidad del anterior, ampliando las opciones de uso en diferentes industrias.
El analizador también cuenta con una interfaz sencilla con LCD a color y software preinstalado Rosemount MON2020, lo que reduce la necesidad de capacitación especializada. Su diseño modular permite un servicio rápido y sencillo en campo, sin necesidad de cobertizos adicionales, lo que optimiza el costo total de propiedad.
Te puede interesar
Emerson culmina 2024 con un sólido desempeño y revela ambiciosas acciones para reforzar su liderazgo