Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador constitucional del estado de Tamaulipas, sostuvo una reunión de trabajo con directivos de Siemens Gamesa, compañía que muestra interés en desarrollar un nuevo parque eólico en la entidad como parte del impulso que la administración local le está dando a las energías renovables.
Acompañado por el comisionado de Energía de Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, el mandatario estatal recibió en Casa de Gobierno a Jorge Lobatón de la Guardia, Director General de Siemens Gamesa, y a Jesús Abril, Director de Promoción y Desarrollo.
«Agradecemos al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al comisionado Andrés Fusco Clynes el espacio para trabajar juntos en hacer lo que realmente importa: energía limpia para todos», señaló la empresa.
Siemens Gamesa es un proveedor líder de soluciones de energía eólica, con clientes en todo el mundo. Innovadores y pioneros en el sector de la energía renovable, la compañía ha instalado tanto productos como tecnologías en más de 90 países con una capacidad total de más de 89 GW y con un equipo profesional de 23,000 empleados.