spot_img
viernes, abril 19, 2024
26.9 C
Mexico City
InicioNoticiasElectricidadSchneider Electric ofrece capacitación gratuita a electricistas mexicanos

Schneider Electric ofrece capacitación gratuita a electricistas mexicanos

En la nueva normalidad, Schneider Electric apuesta por la capacitación y crecimiento de negocios a través de su Programa de Electricistas en México. Por medio de su portal en línea, la empresa ofrece a cualquier profesional de la energía que desee instruirse, entrenamientos que van desde electricidad básica y seguridad, hasta cómo administrar y aumentar las ganancias de un negocio.

A través del Programa de Electricistas, que Schneider Electric ofrece de forma gratuita, los interesados podrán conocer técnicas de protección para evitar cualquier accidente en la ejecución de su trabajo, así como para brindar instalaciones seguras para las familias o empresas que estén ofreciendo sus servicios.

Con videos, consejos y artículos, entre otros, aprenderán a planear sus proyectos eléctricos desde cero, incluyendo selección de materiales, creación de presupuestos, así como técnicas de marketing y ventas.

Además, a través de My Schneider App, contarán con asesoría de expertos vía telefónica o por correo electrónico, en caso de que surjan dudas al momento de ejecutar su trabajo.

Esta plataforma de capacitación también incluye un programa de lealtad que le permitirá al electricista lograr diversos objetivos.  Lo anterior, al implementar materiales seguros en sus instalaciones como lo son los productos de Schneider Electric, podrá juntar puntos para intercambiar por atractivos productos como herramientas, smarthphones, computadoras y electrónicos para el hogar, e incluso, podrá obtener certificados al aprobar una serie de exámenes.

“El Programa de Electricistas de Schneider Electric inició en 2007 y actualmente tiene inscritos a más de 16 mil personas en México.  Una formación en línea de este tipo les permite trabajar bajo la normativa que exige el país y lo más importante, de forma segura para ellos y para miles de usuarios, ya que también buscamos concientizar el realizar este tipo de actividades con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias actualmente”, comentó Oscar Lambert, vicepresidente de la división de Home and Distribution de Schneider Electric México y Centroamérica.

Iniciar y operar un negocio propio no sólo requiere de habilidades técnicas, sino también de un asesoramiento de un plan de negocios sólido, además de actualizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías y retos que vive cada sociedad. Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización con 75 años contribuyendo a la construcción de México, reafirma con estas acciones su compromiso con la sociedad mexicana, además de ofrecerle una oferta de soluciones integrales en energía de una manera confiable, eficiente y sostenible.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...