spot_img
jueves, abril 25, 2024
20.9 C
Mexico City
InicioNoticiasElectricidadPresenta Ginlong Solis el inversor solar trifásico de baja tensión más potente...

Presenta Ginlong Solis el inversor solar trifásico de baja tensión más potente del mundo

La multinacional Ginlong Solis desarrolló el inversor trifásico para baja tensión más potente del mundo que se introducirá a México y América Latina, con lo que refrenda su compromiso con el país para impulsar el desarrollo de la energía solar.

El equipo de investigación y desarrollo de Solis, estableció que este nuevo inversor trifásico además de ser el más potente a nivel mundial para baja tensión, también genera 2% más de electricidad que modelos anteriores, lo cual servirá para potenciar al sector comercial y residencial en generación distribuida

La empresa presentó el inversor Solis-60K-LV-5G trifásico para baja tensión de 220 VCA más potente del mundo que ayudará a los instaladores fotovoltaicos a realizar instalaciones más rentables, gracias a que su mayor potencia unitaria generará un menor costo del sistema.

Por ejemplo, en un proyecto en techo comercial de 300 kWp, bajo el mismo diseño de capacidad fotovoltaica, la solución que ofrece el inversor Solis-60K-LV-5G reduce el costo del equipo principal y los cables en más de un 9% en comparación con la solución tradicional del inversor de 30kW.

“La revolución solar no se ha detenido y las innovaciones tecnológicas para la generación de energía fotovoltaica siguen creciendo día con día. Al ser una de las energías más asequibles en el planeta, cada vez son más las personas que optan por utilizar esta tecnología en sus casas, comercios e industrias. Este crecimiento exponencial de la industria en los últimos años, ha impulsado el desarrollo de soluciones más seguras que brindan mayor rendimiento a sus usuarios” señaló Denisse Rangel, vocera de la compañía para América Latina.

Recordó que la multinacional Ginlong Solis celebró su 15 Aniversario a nivel mundial con lo que la empresa cuenta ya con una capacidad instalada total de más de 15 GW. Eso se traduce en una reducción de cinco millones 864 mil toneladas de CO2 (dióxido de carbono) a la atmósfera.

Como uno de los fabricantes más grandes y experimentados del mundo, Ginlong Technologies ha desarrollado el innovador inversor Solis-60K-LV-5G trifásico para baja tensión de 220 VCA más potente del mundo. Este modelo ayudará a los instaladores fotovoltaicos a realizar instalaciones más rentables, gracias a que su mayor potencia unitaria generará un menor costo del sistema. Por ejemplo, en un proyecto en techo comercial de 300 kWp, bajo el mismo diseño de capacidad fotovoltaica, la solución que ofrece el inversor Solis-60K-LV-5G reduce el costo del equipo principal y los cables en más de un 9% en comparación con la solución tradicional del inversor de 30kW.

Además, con hasta 8 MPPT adaptables a todo tipo de diseño, la generación de energía puede aumentar más del 2%, admite una relación de sobredimensionamiento CC / CA del 170%, una corriente de entrada CC máxima de 13 A por string y compatibilidad con módulos bifaciales. Como otro de los principales atributos de la cartera de inversores Solis, la seguridad de este inversor es garantizada gracias a su protección AFCI que reduce proactivamente el riesgo de incendio, además de contar con elementos opcionales como; función Anti-PID incorporada para un mejor rendimiento del módulo y SPD tipo I para CA, también cuenta con tecnología de reducción de carga de sobretensión y supresión de corriente de fuga con una tasa de fallo baja.

Fabricado con componentes reconocidos a nivel mundial para brindar al equipo una vida útil más larga, la inteligencia de este inversor se integra con su función SVG nocturna, el monitoreo inteligente de cadenas, diagnóstico de curvas inteligentes I-V y posibilidad de actualizarlo remotamente.

Solis diseñó un equipo de gran potencia a un precio altamente competitivo, por lo que integró comunicación por línea eléctrica (PLC), admisión para conexión tipo «Y» en el lado de CC y acceso para cables de aluminio para reducir costos de instalación.

Ginlong Technologies sigue invirtiendo en investigación y desarrollo para tecnología fotovoltaica y ha sorprendido a la industria con sus últimas innovaciones de gran calidad y confiabilidad a precios altamente rentables.

Esta última innovación, sumada a su cartera de productos, beneficiará a la competitividad de instalaciones fotovoltaicas en los sectores comercial e industrial, encaminado a la empresa a cumplir su visión de impulsar al mundo hacia una transición energética sustentable, destacó Rangel.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...