spot_img
miércoles, abril 24, 2024
27.7 C
Mexico City
InicioNoticiasElectricidadEmerson y MHPS colaboran en la transformación digital de la industria energética

Emerson y MHPS colaboran en la transformación digital de la industria energética

Emerson y Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas están uniendo fuerzas nuevamente para desarrollar tecnologías digitales, software y servicios para ayudar a los clientes de servicios públicos a impulsar la excelencia operativa en América del Norte. 

Las compañías colaborarán en soluciones digitales para optimizar el rendimiento y la confiabilidad, habilitar estrategias de mantenimiento predictivas y basadas en inteligencia artificial, y automatizar la toma de decisiones operativas.

La colaboración se basará en la experiencia de Emerson y MHPS para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de las centrales eléctricas que funcionan con turbinas de gas o vapor MHPS.

El portafolio de tecnologías, software y soluciones de automatización Ovation ™ de Emerson para la generación de energía es muy apreciado en la industria, controlando miles de plantas en todo el mundo. Su gemelo digital incorporado permite a las centrales eléctricas identificar e implementar nuevas eficiencias operativas, mejorar la seguridad, disminuir el mantenimiento no programado y capacitar a los trabajadores.

Como proveedor líder mundial de soluciones de generación y almacenamiento de energía, MHPS está impulsando el desarrollo de plantas de energía de próxima generación y soluciones digitales que ofrecen mayores eficiencias para reducir las emisiones de carbono y los más altos niveles de confiabilidad para reducir los costos de mantenimiento. 

Su plataforma de soluciones digitales MHPS-TOMONI ™, conocida en la industria, proporciona control adaptativo en tiempo real y conocimiento práctico para optimizar el rendimiento de la planta y mejorar significativamente la confiabilidad.

«Emerson ha trabajado en colaboración con MHPS durante más de una década para traer los mejores expertos, tecnologías y servicios a la industria de generación de energía», dijo Bob Yeager, presidente del negocio de soluciones de agua y energía de Emerson. «Este próximo capítulo se centrará en identificar y ofrecer las mejores estrategias y tecnologías de transformación digital que impulsarán el rendimiento operativo de nuestros clientes y crearán una energía más limpia y confiable para los consumidores».

Las dos compañías explorarán estas y otras tecnologías avanzadas: detección avanzada; modelado y diagnóstico térmico, de procesos y equipos; control avanzado analítica; reconocimiento de patrones; monitoreo remoto; gemelo digital; flujos de trabajo automatizados; y mantenimiento predictivo impulsado por IA.

Una de las colaboraciones de las compañías es construir e implementar la próxima generación de simulación total de la planta para el proyecto de renovación de la central eléctrica de Intermountain. “Esta colaboración aprovecha la tecnología gemela digital de Emerson, los modelos de turbinas de gas y turbinas de vapor de alta fidelidad de MHPS y análisis avanzados. La solución de simulación recibirá datos sin interrupciones y operará en paralelo con los sistemas de control integrados de la planta y otras plataformas empresariales para apoyar la puesta en marcha y la capacitación «, dijo Marco Sánchez, vicepresidente de soluciones inteligentes de MHPS.

Paul Browning, presidente y CEO de MHPS Americas y director regional para Europa, África, Medio Oriente y las Américas, dijo: “MHPS espera con ansias esta próxima etapa de colaboración con Emerson mientras continuamos desarrollando soluciones digitales que permitirán a nuestros clientes para proporcionar electricidad asequible y confiable, maximizar la rentabilidad de las plantas de energía existentes y futuras y combatir el cambio climático. Junto con Emerson y nuestros clientes, lograremos un cambio en el poder «.

Negocios Industriales

Relacionados

Cotemar recibe certificado de Calidad Ambiental de PROFEPA

Grupo Cotemar ha sido galardonado con el Certificado de Calidad Ambiental nivel 2 para sus instalaciones del km 10.5, otorgado por la Procuraduría Federal...

ATIO Group apuesta por la innovación tecnológica del sector gasolinero

ATIO Group llevó a cabo el foro “El Futuro Energético de la Industria del Combustible”, en el marco del ATIO Day, donde la compañía...

TotalEnergies consolida su presencia en Malasia

TotalEnergies refuerza su posición en el mercado de gas de Malasia con la adquisición completa de SapuraOMV. La firma ha firmado un acuerdo para...