spot_img
jueves, marzo 28, 2024
25.7 C
Mexico City
InicioNoticiasElectricidadEmerson amplía su compromiso con las soluciones de software avanzadas con un...

Emerson amplía su compromiso con las soluciones de software avanzadas con un acuerdo para comprar OSI Inc.

Emerson anunció que acordó comprar Open Systems International, Inc. (OSI Inc.) por $1,600 millones de dólares en una transacción en efectivo.

OSI Inc. es un proveedor líder de software de tecnología de operaciones que amplía y complementa el portafolio de software robusto de Emerson y su habilidad de ayudar a los clientes en la industria global de energía y otros mercados finales, en su búsqueda por transformar y digitalizar operaciones para incorporar de manera más fluida fuentes de energía renovables y mejorar la confiabilidad y eficiencia energéticas.

La digitalización es fundamental para que la industria de la energía se modernice y mejore la confiabilidad de la red eléctrica. La incorporación de fuentes de energía limpia y renovable, como la solar y la eólica, requiere equilibrar la naturaleza variable de la energía renovable con las demandas a menudo bidireccionales de la red.

Al combinar la especialización sectorial de Emerson, la tecnología líder en generación de energía con el software complementario de OSI Inc. y el alcance dentro de los sectores de transmisión y distribución de energía, la compra equipará a los clientes con la capacidad completa de monitorear, controlar y optimizar las operaciones en tiempo real en toda la empresa por medio de la automatización escalable habilitada por el software y la gestión de datos.

“Se está produciendo un cambio enorme, ya que las empresas de servicios públicos de todo el mundo están invirtiendo para digitalizar la red y adaptarse a las fuentes de energía y las nuevas tecnologías en rápida evolución que aumentan las opciones de los consumidores ”, dijo Lal Karsanbhai, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions. “Esta compra ayudará a la industria energética a maximizar la notable oportunidad de aprovechar las fuentes de energía renovable y acelerar la transformación a la red eléctrica inteligente. Emerson ahora tiene la oportunidad de ser líder en este gran mercado de rápido crecimiento con una oferta de tecnología y software completa y atractiva”.

La tecnología modular avanzada de OSI Inc. ofrece a los clientes soluciones a la medida para sus necesidades de gestión de la red eléctrica y es escalable a otras industrias. Al combinar esta tecnología con el sistema de control Ovation de Emerson, que es líder en el mercado de control de generación eléctrica, proporcionará a los clientes de servicios públicos una mayor visibilidad del estado actual de su sistema de energía, lo que permitirá una capacidad incomparable para optimizar la eficiencia energética desde la generación hasta la entrega al cliente, lo que permitirá el objetivo más amplio de la industria de minimizar la huella de carbono.

La compra complementará el sólido portafolio existente de software y tecnologías de automatización de Emerson que respaldan las industrias esenciales del mundo.

“Nuestro portafolio de servicios de implementación de ingeniería asociada y software independiente de mil millones de dólares está creciendo rápidamente para satisfacer las necesidades de los clientes y respaldar la transformación digital, el análisis y el desempeño operativos”, dijo Karsanbhai. “OSI Inc. es una gran empresa con un historial de alto crecimiento, alta rentabilidad y lealtad del cliente a largo plazo. Esta compra se basa en la huella del software de Emerson y ayuda a los clientes a proporcionar soluciones integrales completas para ayudar a la industria de la energía a seguir transformándose para satisfacer las necesidades del mañana”.

“Emerson y OSI comparten el compromiso de brindar un excelente servicio al cliente y ofrecer tecnologías avanzadas para ayudar a los clientes a gestionar la confiabilidad y resistencia de la red eléctrica”, dijo Bahman Hoveida, presidente y director ejecutivo de OSI Inc. “Estamos entusiasmados de combinar nuestras tecnologías avanzadas, experiencia en ingeniería y un servicio al cliente insuperable no solo para servir mejor a nuestros clientes del sector de energía eléctrica sino también para expandir el alcance de este software crítico a otras industrias con el equipo de Emerson.”

Se espera que la compra se cierre a principios del año fiscal 2021, sujeto a varias aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...