spot_img
martes, abril 16, 2024
32.5 C
Mexico City
InicioElectricidadInternacionalesSchneider Electric presenta soluciones digitales para potenciar la industria conectada

Schneider Electric presenta soluciones digitales para potenciar la industria conectada

Estrechamente alineado con la “Industria integrada-Inteligencia industrial” de Hannover Messe 2019, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, presentará una gama de productos y soluciones conectados digitalmente, así como de servicios que ayudarán a los clientes a comenzar su viaje de digitalización o acelerar su transformación digital.

Las plataformas Exchange y EcoStruxure de Schneider Electric de IIot (Internet de las Cosas Industrial) ayudan a los tomadores de decisión a digitalizar las operaciones de manera rápida, rentable y con total confianza.

«Para maximizar los retornos en este entorno en rápida evolución, la industria necesita plataformas abiertas e innovadoras para compartir ideas, romper silos y desbloquear el acceso a nuevos mercados. Por eso, hemos lanzado Schneider Electric Exchange», dijo Peter Herweck, vicepresidente ejecutivo de la división de Industria de Schneider Electric.

«Para respaldar esta colaboración, estamos lanzando nuevos productos, estrechamente relacionados con nuestra arquitectura y plataforma EcoStruxure, que ayudan a los gerentes en todos los sectores a digitalizar máquinas y procesos, a la vez que impulsan la eficiencia y la resistencia en un entorno cada vez más competitivo».

EcoStruxure para Machine Builders es una aplicación poderosa que ofrece a fabricantes de máquinas, analíticas y controles en tiempo real, ayudándoles a brindar una mayor eficiencia operativa a lo largo del ciclo de vida de sus equipos. En Hannover Messe, Schneider Electric está lanzando el nuevo controlador de carga y control de carga digital TeSys island y Modicon M262, que funcionan a la perfección con EcoStruxure para fabricantes de máquinas que buscan integrar fácilmente la funcionalidad IIoT en máquinas nuevas y existentes:

Por un lado, TeSys island es una nueva solución de gestión de carga conectada IoT totalmente digitalizada que ahorra tiempo de diseño y cableado, ya que se basa en dispositivos multifuncionales y avatares para aplicaciones industriales. Permite una integración de la máquina 40 por ciento más rápida con la nube, utilizando estándares abiertos, con ciberseguridad de punta a punta incorporada.
page1image23312Por otra parte, Modicon M262 con conectividad de nube directa incorporada y protocolos de comunicación encriptados y hasta cinco redes Ethernet separadas para una lógica rápida y un rendimiento de movimiento en aplicaciones exigentes. Modicon M262 proporciona un rendimiento de referencia con un 30 por ciento de mejor de movimiento y una ejecución de CPU cuatro veces más rápida que la referencia del mercado.

Negocios Industriales

Relacionados

¿Cómo cambiarán las estaciones de servicio del futuro con la IA?

Las estaciones de servicio no serán más lo que hoy son, aunque con esta frase no queremos decir que dejarán de existir, sino que...

Logística industria estratégica en el sector energético

Cuando se habla del sector energético o de hidrocarburos en México, comúnmente se relaciona con la producción, generación o extracción a través de operaciones...

Maersk lanza segundo buque propulsado por metanol

Maersk presentó el segundo gran buque portacontenedores del mundo equipado con metanol, en una ceremonia celebrada en la terminal de cruceros del muelle Daikoku,...