Hitachi ABB Power Grids entra hoy en operación

0

Hitachi y ABB anunciaron la finalización de todos los procedimientos requeridos para formar Hitachi ABB Power Grids Ltd, una empresa conjunta que reúne a dos compañías muy respetadas para crear un nuevo líder mundial de energía.

Con sede en Suiza, la empresa presta servicios a clientes de servicios públicos, industria e infraestructura en toda la cadena de valor y áreas emergentes como movilidad sostenible, ciudades inteligentes, almacenamiento de energía y centros de datos.

Con un historial comprobado, una huella global y una base instalada incomparable, Hitachi ABB Power Grids equilibra los valores sociales, ambientales y económicos, comprometiéndose a impulsar el bien para un futuro energético sostenible, con tecnologías pioneras y digitales para permitir una red más fuerte, más inteligente y más verde.

“Las tecnologías digitales líderes de Hitachi fusionadas con soluciones de red eléctrica de clase mundial nos ayudarán a desempeñar un papel activo en la transformación global y la descarbonización de los sistemas de energía para un futuro energético sostenible. Las soluciones inteligentes para una red más dinámica también contribuirán al Objetivo 7 de Desarrollo Sostenible de la ONU de ‘energía asequible, confiable y limpia”, dijo Toshikazu Nishino, Vicepresidente Ejecutivo de Hitachi y quien será el presidente de Hitachi ABB Power Grids.