spot_img
jueves, abril 25, 2024
16.7 C
Mexico City
InicioNoticiasElectricidadConcluye Emerson proyecto de transformación digital en parque eólico de Alaska

Concluye Emerson proyecto de transformación digital en parque eólico de Alaska

Emerson anunció la finalización de un proyecto de transformación digital para aumentar la confiabilidad de la generación de energía limpia en el parque eólico Eva Creek de Golden Valley Electric Association’s (GVEA), el cual mejora la gestión del parque eólico más grande de Alaska.

Como la empresa de servicios públicos más grande que atiende al norte de Alaska, GVEA y su parque eólico Eva Creek suministran casi 25MW de electricidad confiable de bajo costo a los clientes, mientras reducen el consumo del combustible fósil.

Las soluciones de red sostenible de Emerson ha entregado resultados rápidos, lo que ha aumentado la confiabilidad de las turbinas de viento de GVEA y contribuido con un 65% a la reducción de costos operativos y de mantenimiento.

“Emerson es un colaborador clave en nuestra meta de aumentar el acceso a la energía limpia para nuestros clientes en el norte de Alaska. Nuestra inversión en una plataforma de automatización común nos ayuda a incorporar eficientemente más energía renovable y a minimizar nuestra huella de carbono”, dijo Frank Perkins, vicepresidente de suministro de energía de GVEA. “

Las soluciones de Emerson simplifican la gestión del parque eólico Eva Creek y ofrecen diagnósticos y análisis de equipo más precisos para pronóstico y despacho. La solución integral incorpora la plataforma de automatización Ovation™ de Emerson y el software OSI monarch™ para ayudar hábilmente a los servicios públicos a alcanzar una red de energía más resiliente, más responsable e inteligente.

“El aumento en visibilidad en las operaciones de Eva Creek permite que GVEA proteja mejor la operación confiable de esta fuente crítica de energía renovable para el norte de Alaska”, dijo Bob Yeager, presidente de Power and Water Solutions de Emerson. “Con el portafolio completo de soluciones de red sostenible de Emerson, GVEA está bien posicionada para optimizar las operaciones en todo su sistema de alimentación, desde la generación hasta el medidor”.

Emerson ha sido calificado como el proveedor de sistemas de control distribuido más grande para la industria de generación energética en todo el mundo, según Omdia.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...