spot_img
viernes, abril 19, 2024
18 C
Mexico City
InicioNoticiasElectricidadComienza SoCalGas la compra de electricidad 100% renovable bajo el programa Green...

Comienza SoCalGas la compra de electricidad 100% renovable bajo el programa Green Rate

Southern California Gas Co. (SoCalGas) anunció que ha comenzado a comprar electricidad renovable bajo el programa Green Rate de Southern California Edison (SCE) en todos los lugares donde la empresa de gas sea elegible para recibir servicio de SCE. Incluyendo este nuevo acuerdo, SoCalGas estima que comprará casi 53.7 millones de kilovatios hora (KW/H) de energía de fuentes renovables cada año, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en 38,000 toneladas métricas al año, el equivalente a retirar de la carretera más de 8,000 automóviles a gasolina cada año. .

Esta electricidad es fundamental para impulsar una infraestructura de gas que atiende a los 22 millones de clientes de SoCalGas en la actualidad y puede distribuir combustibles más limpios en el futuro. Un total de 69 instalaciones operativas, que representan más del 80% de toda la demanda de electricidad en estas instalaciones, ahora utilizarán energía renovable de la red eléctrica. Esta compra coloca a SoCalGas entre los mayores clientes de energía renovable de SCE. SoCalGas ha hecho planes para inscribir sus instalaciones y edificios elegibles restantes en un programa similar de energía renovable para fin de año.

«Aumentar nuestro uso de energía de red 100% renovable en nuestras instalaciones operativas es parte del objetivo de SoCalGas de lograr cero emisiones netas en nuestras operaciones y suministro de energía para 2045», dijo Jawaad ​​Malik , vicepresidente de estrategia y sostenibilidad de SoCalGas. «Un futuro de energía limpia requerirá la integración continua de las redes eléctricas y de gas para lograr la energía limpia, confiable y asequible que exige California «.

El programa Green Rate se diseñó para clientes líderes climáticos que desean reducir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con el uso de electricidad mientras contribuyen a un medio ambiente más limpio y saludable.

La compra de electricidad 100% renovable bajo el programa Green Rate de SCE incluye cinco programas Community Choice Aggregation (CCA) a los que SoCalGas se suscribe dentro del territorio de SCE.

Como parte de su compromiso climático publicado en marzo de 2021, SoCalGas anunció el objetivo de lograr energía neta cero para sus edificios recién construidos y renovaciones importantes de edificios de más de 10,000 pies cuadrados para 2025 y el 100% de sus edificios para 2035.

Además, SoCalGas está en proceso de reemplazar el 50% de su flota de transporte por carretera con vehículos eléctricos, híbridos, de gas natural renovable y de combustible eléctrico para el 2025. El objetivo de SoCalGas es reemplazar el 100% de sus vehículos de transporte por carretera. flota con cero emisiones flota sobre la carretera en 2035. en apoyo de este objetivo, SoCalGas presentó solicitudes de carga Listo Transporte (CRT) con SCE para instalar infraestructuras de carga de vehículos eléctricos en su Centro de recursos de Energía en Downey y sus Compton y Pico Rivera instalaciones ; Se estima que estos proyectos combinados generarán más de 100 nuevas estaciones de carga.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...