spot_img
jueves, marzo 28, 2024
11.4 C
Mexico City
InicioNoticiasElectricidadCFE Transmisión presenta Programa Operativo Anual 2019

CFE Transmisión presenta Programa Operativo Anual 2019

El Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad de CFE Transmisión sesionó para presentar sus Estados Financieros del periodo 2018 y su Programa Operativo Anual 2019.

La sesión estuvo encabezada por el Director Corporativo de Negocios Comerciales, César Alejandro Hernández Mendoza, -en representación del Director General de la CFE, Manuel Bartlett Díaz-, y por Noé Peña Silva, Director de la Empresa Productiva Subsidiaria CFE Transmisión.

Peña Silva reiteró su compromiso y el de su equipo de seguir trabajando para fortalecer a la CFE, y aplicar al igual que el Corporativo los lineamientos de austeridad y combate a la corrupción.

Durante la reunión también se aprobaron los nombramientos Javier Ruíz Andrade, Coordinador de Mantenimiento de Equipo de Subestaciones; Juan Carlos Chavarría, Martín, Jefe de la Unidad de Administración; Oscar Cipriano Ávila, Jefe de la Unidad de Finanzas y José Manuel Mujica Díaz, Jefe de la Unidad de Estrategia y Regulación.

Genaro Alarcón Benito, Consejero Independiente; Carlos Guevara Vega, Consejero del Gobierno Federal; Adán Enrique García Ramos, Consejero Suplente SHCP; Heberto Barrios Castillo, Invitado SENER; María Elena Carrillo Ruíz, representante de los Trabajadores y Sergio Eduardo Jiménez Ramírez, Prosecretario del Consejo.

Negocios Industriales

Relacionados

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...

Pemex promete reducir emisiones en un 54% para 2030

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció sus planes para reducir sus emisiones de dióxido de carbono en un 54 por ciento en los próximos seis años,...

Anexo 30: obligatorio para la industria ganadera de México

Verifigas informó que el cumplimiento de lo establecido por la autoridad en el anexo 30 y 31 del SAT no es exclusivo del sector...