Bartlett se compromete a mejorar desempeño de CFE

El Director General de CFE, Manuel Bartlett participó en una segunda reunión de trabajo con los responsables de las 16 zonas de Suministro Básico que conforman el país. En ella se presentaron proyectos encaminados a proporcionar mayor satisfacción a los clientes, gracias a la iniciativa de Guillermo Nevárez Elizondo, Director de Distribución.

En su intervención, Mendoza Hernández,Director de Suministro Básico, expuso los resultados y proyectos futuros encaminados al rescate de la CFE ante representantes de las Divisiones Comerciales y de Procesos Productivos que conforman Suministro Básico.

Por separado, Nevárez Elizondo detalló que este equipo está conformado por más de 60 mil trabajadores distribuidos regionalmente en 16 divisiones y 150 zonas; agregó que suministran electricidad a más de 43 millones de usuarios a lo largo y ancho del país.

Manuel Bartlett, Director General, quien estuvo presente en ambas reuniones de trabajo, agradeció la invitación a los presentes y manifestó su orgullo por servir a la CFE: “Siempre hemos tenido los mexicanos un orgullo por lo que es y lo que ha sido la empresa. Al escuchar sus historias recuperamos ese sentido de grandeza que distingue a la CFE”, expresó.

Asimismo, reconoció el trabajo heroico de todos quienes conforman Comisión Federal de Electricidad.