spot_img
jueves, marzo 28, 2024
25.7 C
Mexico City
InicioNoticiasElectricidadBartlett Díaz y Fuentes del Villar analizan estrategias emprendidas ante pandemia por...

Bartlett Díaz y Fuentes del Villar analizan estrategias emprendidas ante pandemia por covid-19

Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Víctor Fuentes del Villar, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), analizaron los temas de colaboración entre la empresa del Estado y el sindicato.

Durante la reunión, revisaron las estrategias encaminadas al rescate de la CFE, instruido por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Bartlett Díaz y Fuentes del Villar dialogaron sobre las medidas tomadas durante la crisis sanitaria para salvaguardar la salud de las y los trabajadores.

Dentro de las medidas para minimizar los riesgos de contagio por COVID-19, resaltaron el establecimiento de diferentes modalidades de trabajo que permite la continuidad de procesos sustantivos de la empresa al mismo tiempo que se mantienen 18,940 personas laborando desde casa.

Finalmente, Bartlett Díaz reconoció el liderazgo de Fuentes del Villar, dijo que ha defendido los derechos laborales del personal y ha contribuido de forma significativa al correcto desempeño de la CFE.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...