Acciona fortalecerá la gestión energética de BBVA

0

ACCIONA, a través de su unidad de negocios Service, fue seleccionada por el grupo financiero BBVA para el “facility management” en su corporativo ubicado en Torre Parques Polanco.

Al respecto, Javier López Buciega, Director de la unidad de negocio Service de ACCIONA en México, señaló: “Este Proyecto es de gran relevancia para ACCIONA tratándose de un cliente como BBVA, con el que compartimos políticas de sostenibilidad, innovación, y calidad en la atención tanto al cliente final como al propio usuario del banco. Además, nos permite desarrollar tanto las labores convencionales de Facility Management como serían la limpieza, mantenimiento, jardinería, gestión de residuos, etc. así como labores de mayor valor agregado como es la gestión energética del Edificio, buscando ahorros que mejoren la sostenibilidad y minimicen la huella ambiental de BBVA en la Operación”.

Presente en México desde 1978, ACCIONA es el socio preferido de la gestión integral de servicios para los sectores automotriz, hospitalario y de grandes superficies.