spot_img
domingo, abril 14, 2024
25 C
Mexico City
InicioElectricidadInternacionalesEl aumento de los precios de la energía es una pesadilla para...

El aumento de los precios de la energía es una pesadilla para las empresas del Reino Unido: ONS

Una de cada seis empresas en el Reino Unido (UK) espera que su rendimiento general caiga en 2023 como resultado del aumento de los precios de la energía, dijo el lunes la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) en un estudio.

Las empresas de servicios de comidas y bebidas son las más afectadas, con un 45 por ciento de ellas esperando que su rendimiento baje, seguidas por las activas en el sector del alojamiento, con un 30 por ciento.

El ONS dijo que más de una quinta parte de las empresas del país dijeron que los precios de la energía eran su principal preocupación para noviembre de 2022.

Las empresas de servicios de alimentos y bebidas tienen más probabilidades que cualquier otra industria de reducir su comercio semanal en al menos dos en noviembre de 2022 para reducir sus facturas de energía, dijo la ONS.

También son, con mucho, los más propensos a reducir las horas de negociación, incluso si siguen operando durante la misma cantidad de días, dijo.

Alrededor del 28 por ciento de las empresas del Reino Unido dijeron que esperaban que sus precios aumentaran en noviembre. La cifra respectiva entre las empresas de servicios de alimentos y bebidas del país fue del 41 por ciento.

Alrededor del 76 por ciento de las empresas de servicios de comidas y bebidas y el 59 por ciento de las de alojamiento dijeron que los costos de la energía les estaban haciendo considerar aumentos de precios, en comparación con el 34 por ciento en todas las industrias.

El estudio también revela el probable impacto de los precios de la energía en el desempeño comercial. Cuando se les preguntó sobre las expectativas de facturación para noviembre, el 21 por ciento de todas las empresas y el 70 por ciento de las empresas de alojamiento predijeron una menor facturación.

La industria hotelera en general, que emplea a uno de cada 14 trabajadores en el Reino Unido, se ha visto particularmente afectada por el aumento de los precios de la energía, dijo la ONS.

Los fabricantes también están bajo presión, con más de la mitad de ellos diciendo que su producción y/o suministro se han visto afectados por el aumento de los precios de la energía.

Alrededor del 37 por ciento de las empresas manufactureras dijeron que esperaban que sus precios subieran en noviembre. Más de un tercio de las empresas cuya producción se vio afectada por las subidas de los precios de la energía esperaban que su facturación cayera en el mes.

Negocios Industriales

Relacionados

Logística industria estratégica en el sector energético

Cuando se habla del sector energético o de hidrocarburos en México, comúnmente se relaciona con la producción, generación o extracción a través de operaciones...

Maersk lanza segundo buque propulsado por metanol

Maersk presentó el segundo gran buque portacontenedores del mundo equipado con metanol, en una ceremonia celebrada en la terminal de cruceros del muelle Daikoku,...

Onexpo 2024 reúne a expertos del sector gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención y Expo, los personajes más destacados de la industria de hidrocarburos líquidos en México se darán...