spot_img
jueves, abril 25, 2024
16.7 C
Mexico City
InicioNoticiasDesigna Exel Composites a Patricia Vázquez como directora de cuentas globales de...

Designa Exel Composites a Patricia Vázquez como directora de cuentas globales de energía eólica

La empresa experta en tecnología de materiales compuestos, Exel Composites, ha nombrado a Patricia Vázquez directora de cuentas clave globales de energía eólica. Vázquez, que formará parte del equipo eólico global de Exel, trabajará estrechamente con clientes de España, Europa suroccidental y Sudamérica para coordinar todas las actividades y ofrecer un punto de contacto central. Este nombramiento se produce en un momento en el que la empresa quiere apoyar el aumento global de las aplicaciones eólicas con materiales compuestos.

Los materiales compuestos están llamados a desempeñar un papel clave para satisfacer la creciente demanda de energías renovables, pues países de todo el mundo trabajan para conseguir el objetivo de eliminar las emisiones netas de carbono. Las soluciones de materiales compuestos de Exel permitirán a los fabricantes de turbinas eólicas y palas desarrollar turbinas más altas y potentes.

“El negocio eólico de Exel ha experimentado un crecimiento continuo en los últimos años. En este puesto podré aportar más valor a clientes de España, Europa suroccidental y Sudamérica, áreas que consideramos esenciales para mantener este crecimiento. Cuento con una amplia experiencia de colaboración con clientes globales y puedo aportar nuevas formas de relación con los clientes”, explicó Vázquez.

“Dados los compromisos globales en materia de reducción de las emisiones de carbono, queda mucho margen para nuevos proyectos de instalación de turbinas eólicas terrestres y marinas en todo el mundo” añadió.

De acuerdo con la nueva directora de cuentas globales, los clientes de todo el mundo necesitan proveedores de materiales compuestos que puedan prestar apoyo al rápido crecimiento del sector eólico y Exel reúne las condiciones y tiene el compromiso para ello.

Por su parte, Dag Kirschke, responsable del segmento de negocio eólico de Exel Composites, comentó: “Nuestros clientes construyen y suministran infraestructuras eólicas cruciales en todo el mundo. Para ello cuentan con el apoyo de nuestras operaciones globales de fabricación y de nuestra experiencia técnica, así como de nuestros gestores de cuentas clave. Patricia contribuirá a garantizar un servicio de máxima eficiencia trabajando estrechamente con los clientes y convirtiéndose en un punto de contacto clave para ellos”.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...