Designa bp a Paul Augé como vicepresidente de combustibles para México

0

BP México anunció que a partir de enero Paul Augé asumió la vicepresidencia del negocio de combustibles en el país para darle continuidad a los objetivos y planes de expansión de la red de estaciones de servicio la compañía en el territorio nacional, donde actualmente cuenta con más de 530 gasolineras en 29 estados.

Por medio de un comunicado, la firma agregó que Paul Augé fue parte del equipo directivo que lideró la entrada de la marca en México y llevó a cabo la apertura de la primera gasolinera de BP en el país en marzo de 2017, por lo que cuenta con amplio conocimiento del mercado gasolinero y las necesidades de los consumidores mexicanos.

“Estoy muy entusiasmado por regresar y continuar siendo parte de la historia de BP en México. Agradezco el apoyo y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, ya que esto nos ha permitido consolidar un modelo de negocio basado en la excelencia en el servicio, con una oferta de valor cada vez más robusta y de calidad mundial”, mencionó Augé.

Con una amplia trayectoria en BP, Paul Augé también ha ocupado diversos puestos directivos en los negocios de combustibles, aviación y lubricantes Castrol dentro y fuera de México.