spot_img
sábado, abril 27, 2024
18 C
Mexico City
InicioNoticiasCotemar, uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres

Cotemar, uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres


There is no ads to display, Please add some

Grupo Cotemar celebra su cuarto reconocimiento consecutivo como uno de  los 10 Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en México 2024, conforme a la certificación Great Place to Work (GPTW). Este logro subraya la dedicación de Cotemar a crear un entorno laboral inclusivo y equitativo para más de 5 mil colaboradores, donde la diversidad es apreciada y fomentada activamente.

Los resultados están basados en cinco dimensiones que mide la encuesta de cultura y ambiente laboral Trust Index aplicada en el diagnóstico realizado por Great Place to Work (GPTW) para determinar los 100 Mejores Lugares para Trabajar en México para Mujeres 2024. Las dimensiones consideradas: fueron Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo.

Cabe señalar que en la categoría de más de 5 mil colaboradores fueron reconocidas sólo 15 empresas, siendo Cotemar la única del sector energético, encontrándose entre las 10 primeras.

“En Cotemar, estamos comprometidos en impulsar el potencial y liderazgo de todas las mujeres dentro de nuestra organización. Nos esforzamos por crear un entorno laboral más inclusivo y equitativo, donde se promueva activamente la igualdad de género”, declaró un vocero interno de la empresa.

Desde hace 45 años, Cotemar impulsa un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable, que fomenta la calidad de vida y desarrollo profesional y humano de sus colaboradores, para seguir siendo una marca empleadora y un Excelente Lugar para Trabajar.

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...