spot_img
miércoles, abril 24, 2024
27.7 C
Mexico City
InicioNoticiasCotemar entre las 20 mejores empresas para trabajar en México

Cotemar entre las 20 mejores empresas para trabajar en México

En la región Centro Sur y Sureste de la República Mexicana, 20 empresas fueron consideradas como los mejores lugares para trabajar en 2022, según Great Place To Work.

En el rubro de compañías medianas o de 50 a 500 trabajadores, destacaron Basf Mexicana, Volkswagen Financial Services, TWB de México y Kiki Networks.

En orden cronológico, las antes mencionadas se dedican a realizar componentes químicos, plásticos, productos agrícolas, de petróleo y gas; otorgar financiamiento para comprar un vehículo; producir placas de acero para el sector automotriz, y a brindar servicios de telefonía e internet.

Las empresas pequeñas o con menos de 50 colaboradores que son los mejores lugares para trabajar, fueron Birth Group, que se dedica a la mercadotecnia y publicidad, así como Fliner, que ofrece servicios profesionales, como atracción y retención de talento o contabilidad.

De acuerdo con Great Place To Work, estas empresas fueron consideradas como unas de las mejores opciones para trabajar, debido a que mantienen un buen clima laboral, ofrecen excelentes condiciones económicas y permiten el desarrollo profesional.

Los otros estados que también son considerados en la región Centro Sur y Sureste, fueron Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En esas entidades, las otras 13 mejores empresas para trabajar fueron Catalonia Hotels & Resorts; Bepensa, Original Group Hotels, Cotemar, Prince Erachem, Calizas, It-Global, KFC Región sur, Doix, Grupo Arriaga, Dacodes, Vive Peninsular y el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal.

Negocios Industriales

Relacionados

Cotemar recibe certificado de Calidad Ambiental de PROFEPA

Grupo Cotemar ha sido galardonado con el Certificado de Calidad Ambiental nivel 2 para sus instalaciones del km 10.5, otorgado por la Procuraduría Federal...

ATIO Group apuesta por la innovación tecnológica del sector gasolinero

ATIO Group llevó a cabo el foro “El Futuro Energético de la Industria del Combustible”, en el marco del ATIO Day, donde la compañía...

TotalEnergies consolida su presencia en Malasia

TotalEnergies refuerza su posición en el mercado de gas de Malasia con la adquisición completa de SapuraOMV. La firma ha firmado un acuerdo para...