spot_img
jueves, julio 18, 2024
19.1 C
Mexico City
InicioNoticiasCotemar entre las 20 mejores empresas para trabajar en México

Cotemar entre las 20 mejores empresas para trabajar en México

En la región Centro Sur y Sureste de la República Mexicana, 20 empresas fueron consideradas como los mejores lugares para trabajar en 2022, según Great Place To Work.

En el rubro de compañías medianas o de 50 a 500 trabajadores, destacaron Basf Mexicana, Volkswagen Financial Services, TWB de México y Kiki Networks.

En orden cronológico, las antes mencionadas se dedican a realizar componentes químicos, plásticos, productos agrícolas, de petróleo y gas; otorgar financiamiento para comprar un vehículo; producir placas de acero para el sector automotriz, y a brindar servicios de telefonía e internet.

Las empresas pequeñas o con menos de 50 colaboradores que son los mejores lugares para trabajar, fueron Birth Group, que se dedica a la mercadotecnia y publicidad, así como Fliner, que ofrece servicios profesionales, como atracción y retención de talento o contabilidad.

De acuerdo con Great Place To Work, estas empresas fueron consideradas como unas de las mejores opciones para trabajar, debido a que mantienen un buen clima laboral, ofrecen excelentes condiciones económicas y permiten el desarrollo profesional.

Los otros estados que también son considerados en la región Centro Sur y Sureste, fueron Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En esas entidades, las otras 13 mejores empresas para trabajar fueron Catalonia Hotels & Resorts; Bepensa, Original Group Hotels, Cotemar, Prince Erachem, Calizas, It-Global, KFC Región sur, Doix, Grupo Arriaga, Dacodes, Vive Peninsular y el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal.

Negocios Industriales

Relacionados

Petrolera YPFB invertirá 400 mdd en nuevo campo de gas natural

La petrolera estatal boliviana YPFB invertirá aproximadamente 400 millones de dólares en el desarrollo del reciente descubrimiento del campo de gas natural Mayaya. La...

Repsol y EDF Renewables lanzan acuerdo exclusivo para eólica marina

Repsol y EDF Renewables formalizaron un acuerdo de cooperación exclusiva para desarrollar proyectos de eólica marina en España y Portugal, destacando el potencial de...

Sempra Infrastructure firma contrato con Bechtel para la Fase 2 de Port Arthur LNG

Sempra Infrastructure, una subsidiaria de Sempra, firmó un contrato de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) con Bechtel Energy para el desarrollo de la Fase...