spot_img
viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosComo parte de sus acciones en RSE, Cotemar lanza sitio de sostenibilidad

Como parte de sus acciones en RSE, Cotemar lanza sitio de sostenibilidad

Grupo Cotemar lanzó el día de hoy su sitio de internet Sostenibilidad Cotemar, con la finalidad de transparentar y compartir las acciones, así como los resultados que respaldan el compromiso de la empresa con la sustentabilidad, el desarrollo social, el bienestar de los colaboradores de la empresa y sus familias, la inclusión social, la conservación y protección del medio ambiente para las futuras generaciones y la responsabilidad social empresarial.

Dicho sitio se compone de cinco apartados:

  1. Certificaciones: las cuales avalan que Cotemar es una empresa mexicana de clase mundial que opera bajo los más altos niveles éticos, de calidad y de servicio en su desempeño.
  2. Áreas de Enfoque: donde se pueden consultar las acciones y programas relacionados con el compromiso con nuestros colaboradores y sus familias, así como el compromiso con las comunidades en las que operamos.
  3. Somos la Energía: incluye programas e informes de sostenibilidad y como Empresa Socialmente Responsable (RSE), además del modelo de gobierno corporativo de GCM.
  4. Línea de Denuncia: con atención bajo protocolos y administrado por un tercero independiente, con lo cual se garantiza la confidencialidad e integridad de quienes informen de una actividad no ética por parte de un integrante de la empresa; contando disponibles para ello con número telefónico, buzón de voz, correo electrónico y página web.
  5. Centro de Medios: con los comunicados de prensa disponibles en español e inglés.

Con el sitio https://sostenibilidad.cotemar.com.mx/, Cotemar hace constar su compromiso y empatía con el bienestar de sus colaboradores, el desarrollo integral de las comunidades donde opera, y el cuidado del medio ambiente.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...