Centrica Business Solutions lanza programa para impulsar al sector energético de México

0

Centrica Business Solutions, anunció el lanzamiento de su “Programa de Socios”, a través del cual busca asociarse con compañías locales para dinamizar al sector energético mexicano, mediante la combinación de conocimientos, experiencia y capacidades que brinden soluciones de energía, estrategias que mejoren la eficiencia operativa, impulsen la sostenibilidad del negocio y ofrezcan el sistema energético del futuro.

“El Programa de Socios tiene el objetivo de generar ganancias competitivas para quienes formen parte de él. Las compañías podrán tener la certeza que, como socios, tendrán acceso a todas las soluciones de energía, análisis, operaciones y soporte necesarios para sus clientes, de modo que puedan convertir la energía de un costo comercial en una fuente de ingresos y crecimiento, para crear un negocio más sólido y sostenible”, dijo Fernando Tirado, Country Managing Director de Centrica Business Solutions en México.

La compañía de origen británico, cuenta con una red global de más de 100 socios en 14 países, a los cuales ofrece una amplia gama de servicios para diferentes sectores industriales a través de innovaciones y soluciones energéticas que incluyen: análisis de energía, respuesta de la demanda, cogeneración de calor y energía (CHP) y energía solar.

“Cualquiera de nuestros socios puede convertirse en uno estratégico, con el único requisito de trabajar en conjunto para impulsar al sector energético de México”, añadió Tirado.