Ampes invita a “Expogas Virtual 2020”

0

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio A.C. (AMPES) invita a la primera Expogas Virtual 2020, Encuentro Técnico y de Negocios para el sector gasolinero, que se realizará del 17 al 23 de agosto con acceso gratuito al piso de exhibición, durante 7 días las 24 horas del día.

La primera Expogas en línea comprenderá no solo la presencia de proveedores especializados como expositores, sino también, capacitación, conferencias magistrales y charlas informativas.

Ante la nueva normalidad y la evidente llegada de una serie de cambios en la vida diaria de las empresas, es fundamental conjuntar esfuerzos que permitan entender las necesidades de los clientes y adaptar recursos a favor de una evolución en el ámbito digital, que involucre el cumplimiento normativo de las estaciones de servicio, la optimización y automatización de los distintos procesos hasta la satisfacción del cliente.

Diseñada dentro de un espacio digital en ambiente 3D, EXPOGAS Virtual 2020 dirige sus esfuerzos de promoción al sector de hidrocarburos, apoyando a las empresas con acciones concretas que permitan el  alcanzar  un impacto certero en los visitantes, en AMPES consideramos que es el momento de eliminar viejos paradigmas de cómo relacionarnos con el entorno y hacer negocios, brindando herramientas que favorezcan nuevas experiencias para ofrecer mejores soluciones a las empresas del sector gasolinero.

Perfilados hacia una estrategia más efectiva para las empresas que conforman el sector, los visitantes podrán navegar por Expogas Virtual 2020 en entornos 3D desde cualquier dispositivo móvil o computadora, con la posibilidad de contactar a los más importantes proveedores especializados entre los que se encuentran:

Alvic, Petrogas Corporation y Corporación RNB como Patrocinadores Platino, y AIE, ATIO, ATS Meridian, Avalon, CADISA, CIEFSA, CONCASA, Consorcio DCP, EServices, Emagas, Gas Manager, Gumex, IGAS, Imagen Maldonado LEGOS, MRIC, Petroassist, Polaris, PROESSA, SNE, quienes, además de ofrecer lo necesario para equipar la industria gasolinera y la asesoría indispensable para el cumplimiento de sus obligaciones para con los órganos reguladores, impartirán una serie de charlas informativas de temas de importancia en cada una de sus especialidades.

En las conferencias magistrales, el asistente encontrará temas relativos a la Regulación para las Estaciones de Servicio, la Reforma Energética y el Panorama del Sector, impartidos por reconocidos especialistas, líderes en México, Latinoamérica y autoridades como la ASEA y PROFECO.

“En la Asociación trabajamos por ser piedra angular en la detonación de oportunidades al mayor número de empresas en la cadena de valor del almacenamiento, distribución, proveeduría y expendio al público de hidrocarburos, no solo siguiendo tendencias sino generando oportunidades y herramientas de negocio en beneficio de todos, a través del uso de la tecnología y el internet”, señaló el Andrés Gutiérrez Torres, Presidente de AMPES.

Cabe destacar que Global Energy será media partner del evento.

Para acceder a Expogas Virtual 2020 Encuentro Técnico y de Negocios, solo deberá registrarse en https://expogasampes.com/