spot_img
jueves, abril 25, 2024
19.5 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasTrabajan Volkswagen Group y bp en impulsar el uso de vehículos eléctricos

Trabajan Volkswagen Group y bp en impulsar el uso de vehículos eléctricos

Volkswagen y bp han anunciado su intención de trabajar juntos para ampliar y acelerar el despliegue de instalaciones de carga ultrarrápidas para vehículos eléctricos (EV) en los puntos de venta de bp en el Reino Unido, Alemania y otros lugares de Europa.

Ambas empresas consideran que las redes de carga ultrarrápidas son esenciales para acelerar la adopción de vehículos eléctricos. Las empresas firmaron hoy un memorando de entendimiento para su colaboración y tienen la intención de finalizar los acuerdos en los próximos meses. Esto reuniría a dos actores globales líderes en movilidad para desarrollar una red de cargadores ultrarrápidos en ubicaciones convenientes y de alta calidad – sitios bp, y sitios Aral en Alemania.

La asociación debería dar a los conductores de vehículos eléctricos una mayor confianza en poder acceder a opciones de carga cercanas, fiables y de calidad. bp estima que aproximadamente el 90% de las personas en el Reino Unido y Alemania viven a 20 minutos en coche de un sitio de bp o Aral.

El acuerdo también convertiría a bp en el socio de carga EV del Grupo Volkswagen, con la integración de la red de carga de bp en los vehículos del Grupo VW para que encontrar y pagar por la carga sea rápido y sencillo. La red también estaría disponible para otros clientes de VE como parte de la red de pulsos de bp (Aral pulse en Alemania), mejorando el acceso a la carga ultrarrápida para los conductores de VE más ampliamente.

Emma Delaney, vicepresidenta ejecutiva de bp, clientes y productos, dijo: “Hacer posible la rápida expansión de los vehículos eléctricos es fundamental para los planes de bp de hacer crecer nuestro negocio de conveniencia y movilidad, y apoya nuestra ambición neta cero. Asociándonos con Volkswagen Group – una de las grandes empresas automovilísticas del mundo – tenemos la intención de abordar una preocupación clave para las personas que están considerando comprar un EV: la ansiedad de rango. Juntos podemos proporcionar a los conductores en el Reino Unido y Europa las soluciones de carga rápidas, fiables y convenientes que necesitan para sentirse más seguros de hacer el cambio. Al desplegar una carga ultrarrápida, rápida y a gran escala, podemos establecer una posición de liderazgo y ayudar a acelerar la adopción de vehículos eléctricos.”

Thomas Schmall, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Group y CEO de Volkswagen Group Components, dijo: “La carga ultrarrápida es el facilitador clave para la movilidad electrónica y, por lo tanto, un pilar principal para la transformación de Volkswagen. Junto con socios fuertes como bp, tomamos este importante asunto en nuestras manos y construiremos hasta 18.000 nuevos cargadores en Europa. Eso es aproximadamente 1/3 de la demanda de carga ultrarrápida estimada en 2025.”

La electrificación está en el corazón de la estrategia de comodidad y movilidad de bp y la compañía tiene como objetivo aumentar su red de puntos de carga públicos de VE para 2030 a más de 70.000 en todo el mundo. bp Pulse es ya la red de carga de VE más utilizada en el UK1 y planea tener alrededor de 250 cargadores ultrarápidos operando en sitios de bp al por menor a finales de este año. En Alemania, Aral Pulse ya está lanzando puntos de carga ultrarrápidos en sus puntos de venta – esperando tener 500 instalados a finales de año.

lbp y Aral son lugares ideales para ofrecer una experiencia de carga superior para los conductores de EV. Están convenientemente ubicados, seguros, tripulados por personal capacitado y ofrecen muchos otros servicios. Las unidades de carga ultrarrápidas, con una potencia de salida superior a 150kW, pueden cargar un vehículo con la tecnología de batería adecuada para un rango de alrededor de 160km en poco más de 10 minutos    en general tan rápido como el reabastecimiento de combustible en la bomba.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...