spot_img
viernes, marzo 29, 2024
12 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasTrabajan bp y BMW Group en impulsar el uso de vehículos eléctricos

Trabajan bp y BMW Group en impulsar el uso de vehículos eléctricos

Trabajan bp, BMW Group y Daimler Mobility AG en extender y mejorar significativamente la electrificación, haciendo que la carga de vehículos eléctricos sea más conveniente, más simple y sin problemas para los conductores.

Según su acuerdo, bp se convertirá en un socio del 33,3% junto con BMW Group y Daimler Mobility AG en Digital Charging Solutions GmbH (DCS), uno de los principales desarrolladores europeos de soluciones de carga digital para fabricantes de automóviles y operadores de flotas de vehículos. La adquisición de bp de la participación en DCS estará sujeta a la aprobación regulatoria. Los términos de la transacción no se divulgan.

Los servicios de DCS son importantes para las estrategias de electrificación de la industria automotriz. La empresa trabaja con los fabricantes de equipos originales para integrar sus soluciones de carga en los sistemas operativos del vehículo, ofreciendo Plug & Charge para que el vehículo y el cargador se comuniquen sin problemas sin necesidad de autenticación adicional del cliente. Por ejemplo, DCS ya opera los servicios «Mercedes me Charge», «BMW Charging» y «MINI Charge”.

DCS ya ofrece acceso a 228.000 puntos de carga en 32 países, lo que brinda a los fabricantes de equipos originales, clientes de flotas y conductores de vehículos eléctricos un amplio acceso a la infraestructura de carga en toda Europa.

Esta colaboración permite un acceso adicional a una red creciente de cargadores en toda Europa.

Como parte del acuerdo, las redes de carga europeas de bp se integrarán en el sistema de software de DCS, así como Fuel & Charge para los clientes de flotas, como primer paso. La electrificación está en el corazón de la estrategia de conveniencia y movilidad de bp y la compañía tiene como objetivo hacer crecer su red de puntos de carga de vehículos eléctricos públicos para 2030 a más de 70,000 en todo el mundo. Actualmente tienen alrededor de 8.700 puntos de carga en Europa y su pulso de pb de la red del Reino Unido ya es la red de carga para vehículos eléctricos más utilizada en el Reino Unido1. La compañía también está haciendo crecer rápidamente su red de cargadores ultrarrápidos y planea tener alrededor de 250 cargadores ultrarrápidos operando en sitios minoristas bp en el Reino Unido y 500 puntos de carga ultrarrápidos en sus sitios minoristas Aral en Alemania para fin de año. Los clientes de DCS obtendrán acceso a estos puntos de recarga adicionales y bp tendrá acceso a una base de clientes más amplia.

Richard Bartlett, vicepresidente senior de bp, movilidad y soluciones futuras, dijo: “Nuestro objetivo es hacer que la carga sea tan conveniente como repostar en el surtidor: rápido, confiable y una excelente experiencia para el cliente. Unir fuerzas con BMW Group y Daimler Mobility AG en DCS, combinado con la expansión de nuestra red de carga ultrarrápida, ayudará a que los conductores tengan acceso a una carga conveniente donde la necesiten. También nos da acceso a una base de clientes mucho más amplia, lo que en última instancia aumenta las tasas de utilización de nuestra red “.

«Junto con BMW Group, estamos impulsando constantemente la transición a la movilidad eléctrica. Con bp, estamos obteniendo un socio estratégico que nos ayudará a fortalecer aún más la oferta de DCS para los clientes. La gran red de sitios minoristas de bp ofrece condiciones ideales para la expansión de la infraestructura de carga, precisamente donde los clientes de vehículos eléctricos los necesitan y los esperan. También vemos un gran potencial en la combinación de soluciones de carga y tanque para el creciente grupo de clientes de híbridos enchufables. El compromiso de bp ayudará a DCS a acelerar la implementación de su ambicioso planes «, dice Stephan Unger, director financiero de Daimler Mobility AG, responsable de finanzas y control, gestión de riesgos y soluciones de movilidad digital.

“Una infraestructura de carga suficiente es clave para una mayor aceptación de la electrificación. Con bp, BMW Group y Daimler Mobility AG tienen a bordo un socio que ofrece una marca sólida y un enfoque al cliente con una extensa red europea de carga ultrarrápida, así como sitios minoristas. Apoyamos firmemente una red de carga abierta y de cobertura total, ya que esto es un claro beneficio para nuestros clientes «, agrega Rainer Feurer, vicepresidente senior de inversiones de BMW Group. 

“Nuestra cooperación con bp abre posibilidades completamente nuevas para expandir nuestra cartera de productos, haciendo que la carga sea aún más cómoda para nuestros clientes. Sabemos que las ofertas combinadas de carga y repostaje son fundamentales para los clientes de nuestra flota. Esperamos agregar los sitios minoristas de bp a nuestra red y poder crear conjuntamente servicios integrados innovadores ”, agrega Jörg Reimann, CEO de Digital Charging Solutions GmbH.

Esta colaboración ayudará a tener más vehículos eléctricos en las carreteras y, en última instancia, ayudará a avanzar hacia una movilidad más sostenible.

Negocios Industriales

Relacionados

La importancia de la contribución de las mujeres en las carreras y trabajos en STEM

Por Dra. Jetzabeth Ramírez SabagTesorera de la Academia de Ingenieros de México y Fundadora del programa MILCA La participación de las mujeres en carreras y...

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...