Sector renovable refrenda su compromiso de generar energía limpia ante COVID-19

0

La Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX) y la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) aseguraron que el sector de energías renovables continúa trabajando por el bienestar de todos los mexicanos.

Hoy más que nunca, millones de hogares de familias mexicanas, hospitales, clínicas, centros de atención y supermercados, requerirán de toda la electricidad posible, por lo que las empresas del sector eléctrico continuarán contribuyendo con su parte para que eso sea posible.

“Hoy más que nunca estamos orgullosos de pertenecer a una industria en donde sin importar a qué empresa pertenecemos, trabajamos juntos por el bienestar de los mexicanos”, comentó Leopoldo Rodríguez, Presidente de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE).

“En el sector de la energía renovable, seguimos trabajando todos los días para generar la energía eléctrica que México necesita. Estamos comprometidos para seguir impulsando la generación de energía limpia utilizando los recursos que brinda nuestro país”, subrayó Héctor Olea, Presidente de la Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX).

“Debemos seguir adelante por México, y por ello hemos puesto en marcha importantes medidas de prevención dentro de todas nuestras instalaciones. Todos los que trabajamos en la industria eléctrica estamos siguiendo las instrucciones de las autoridades de salud para mantenernos seguros y trabajar por tu bienestar”, manifestaron trabajadores del sector en un video institucional.