spot_img
jueves, abril 25, 2024
16.7 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasRevela Schneider Electric innovaciones en hogares inteligentes y sostenibles para hacer frente...

Revela Schneider Electric innovaciones en hogares inteligentes y sostenibles para hacer frente a desafíos energéticos

Schneider Electric, empresa experta en transformación digital de la gestión de energía y la automatización, reveló en CES 2022 las últimas innovaciones en hogares inteligentes y sostenibles como parte de su compromiso de abordar la creciente demanda de soluciones de energía resilientes y sostenibles para uso doméstico. Estas nuevas soluciones recientemente reveladas incluyen los primeros enchufes e interruptores de la industria hechos con materiales oceánicos y nuevas mejoras al galardonado Wiser Energy Center.

La necesidad por un futuro con bajas emisiones de carbono es innegable y ahora es el momento de actuar sobre una estrategia de cambio climático. La creación de nuevas tecnologías y los cambios en los patrones de consumo harán que los niveles globales de emisiones de CO2 disminuyan 30 por ciento para 2050.

Según una encuesta reciente de Schneider Electric, el 85 por ciento de las personas cree que la eficiencia energética es el aspecto más importante para mejorar sus hogares y más de la mitad (53 por ciento) cree que es responsabilidad de las personas reducir las emisiones de carbono. Como se espera que los hogares sean el mayor contribuyente para las emisiones de gases de efecto invernadero en la próxima década, los consumidores demandan soluciones innovadoras que les den control sobre cómo se produce, almacena y distribuye la energía en el hogar.

«El año pasado se vivió más tensión en nuestros hogares que en cualquier momento de la historia actual, desde incendios forestales y apagones provocados por la temperatura, hasta nieve y hielo que causaron cortes en toda la red. No es de extrañar que las personas no solo estén dispuestas, sino también listas para tomar los desafíos del cambio climático en sus propias manos «, dijo YiFu Qi, vicepresidente ejecutivo de la División de Home and Distribution de Schneider Electric. «Los consumidores se dan cuenta del valor de crear no solo un hogar inteligente, sino también sostenible, por ello nuestro enfoque en la innovación se centra en capacitar a los consumidores para que realicen cambios reales en sus hogares hoy».

La última generación del Wiser Energy Center, anclado por el Square D ™ Energy Center en los EE. UU., ayuda a cumplir los objetivos de sostenibilidad global del futuro para el hogar, proporcionando energía inteligente, segura y resistente de manera conveniente. Los consumidores ahora tienen control total sobre cómo se produce, almacena y distribuye la energía en sus casas; también pueden cambiar de fuentes de energía de servicios públicos a fuentes de producción alternativas, incluidas baterías, energía solar o generadores para mejorar la resistencia energética, optimizar el uso y reducir los costos.

 Debutando en CES 2022, Schneider Electric es la primera empresa en ofrecer soluciones de plástico oceánico reciclado que crean una economía circular verdaderamente funcional. Los clientes en mercados selectos ahora pueden contribuir con la reducción de la contaminación del océano eligiendo productos sostenibles, incluidos interruptores, enchufes y marcos, sin comprometer la durabilidad y el estilo.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...