spot_img
jueves, marzo 28, 2024
19.5 C
Mexico City
InicioRenovablesSolarLightsource bp completa financiamiento de 380 mdd para dos proyectos solares en...

Lightsource bp completa financiamiento de 380 mdd para dos proyectos solares en Texas

Lightsource bp cerró con éxito un paquete de financiación de 380 millones de dólares y movilizó la construcción de sus proyectos solares Elm Branch y Briar Creek en Texas, ambos ubicados a unas 40 millas al sur de Dallas.

El financiamiento de capital fiscal para los proyectos se obtuvo del Bank of America. La deuda de las instalaciones fue proporcionada por los siguientes organizadores principales obligatorios:

ING Capital LLC, una firma de servicios financieros que ofrece una gama completa de productos de préstamos financieros al por mayor y servicios de asesoría a sus clientes corporativos e institucionales. ING Capital LLC es una subsidiaria estadounidense indirecta de ING Bank NV, parte de ING Group NV (NYSE: ING), una institución financiera global.

Societe Generale, uno de los principales grupos europeos de servicios financieros, que emplea a más de 138,000 miembros del personal en 62 países y da soporte a diario a 29 millones de clientes individuales, empresas e inversores institucionales en todo el mundo.

El saldo de los requisitos de capital será invertido por Lightsource bp. CohnReznick Capital se contrató como asesor fiscal de equidad para la transacción.

“Esta transacción es una demostración del bajo riesgo y las oportunidades de rendimiento estable que los proyectos de energía renovable ofrecen a los inversionistas, la calidad y capacidad de banca de nuestros activos desarrollados y la confianza que los inversionistas de primer nivel tienen en Lightsource bp. A pesar de los desafíos planteados con COVID-19, Lightsource bp alcanzó el cierre financiero con más de $1.2 mil millones en transacciones en los EE. UU. En 2020, un aumento sustancial desde 2019″, indicó Kevin Smith, director ejecutivo de las Américas, Lightsource bp.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...