Lightsource bp completa financiamiento de 380 mdd para dos proyectos solares en Texas

0

Lightsource bp cerró con éxito un paquete de financiación de 380 millones de dólares y movilizó la construcción de sus proyectos solares Elm Branch y Briar Creek en Texas, ambos ubicados a unas 40 millas al sur de Dallas.

El financiamiento de capital fiscal para los proyectos se obtuvo del Bank of America. La deuda de las instalaciones fue proporcionada por los siguientes organizadores principales obligatorios:

ING Capital LLC, una firma de servicios financieros que ofrece una gama completa de productos de préstamos financieros al por mayor y servicios de asesoría a sus clientes corporativos e institucionales. ING Capital LLC es una subsidiaria estadounidense indirecta de ING Bank NV, parte de ING Group NV (NYSE: ING), una institución financiera global.

Societe Generale, uno de los principales grupos europeos de servicios financieros, que emplea a más de 138,000 miembros del personal en 62 países y da soporte a diario a 29 millones de clientes individuales, empresas e inversores institucionales en todo el mundo.

El saldo de los requisitos de capital será invertido por Lightsource bp. CohnReznick Capital se contrató como asesor fiscal de equidad para la transacción.

“Esta transacción es una demostración del bajo riesgo y las oportunidades de rendimiento estable que los proyectos de energía renovable ofrecen a los inversionistas, la calidad y capacidad de banca de nuestros activos desarrollados y la confianza que los inversionistas de primer nivel tienen en Lightsource bp. A pesar de los desafíos planteados con COVID-19, Lightsource bp alcanzó el cierre financiero con más de $1.2 mil millones en transacciones en los EE. UU. En 2020, un aumento sustancial desde 2019″, indicó Kevin Smith, director ejecutivo de las Américas, Lightsource bp.

Artículo anteriorPantera Exploración y Producción invertirá 5.1 mdd para perforar primer pozo en Tamaulipas
Artículo siguienteValero y Grupo México eligen Aguascalientes para construir terminal de almacenamiento de hidrocarburos