Ginlong Solis traerá a México innovaciones tecnológicas para sistemas fotovoltaicos

0

La empresa china Ginlong Solis presentó innovaciones para el sector solar a nivel mundial en la feria solar SNEC 2020, mismas que traerá a México para apoyar a esta industria en las áreas comercial, residencial y de utility.

Los nuevos inversores híbridos con almacenamiento de energía solar que incluso pueden abastecer al 100% un hogar sin necesidad de estar conectados a la red, así como el portafolio de productos de inversores con gama de 700W a 255kW, para aplicaciones residenciales, industriales comerciales y de utility, serán parte de las innovaciones que se presentan en dicha feria y que llegarán a México.

Para esta empresa, México es un país prioritario y la innovación en la tecnología de equipos fotovoltaicos sigue creciendo y su ritmo de expansión no se ha detenido pese a la fuerte pandemia, destacó la empresa y dijo que desde los pasados 8, 9 y 10 de agosto se celebró en Shangai, China, la más grande feria Solar del mundo SNEC 2020.

Durante el evento se presentaron las últimas innovaciones en equipos para sistemas fotovoltaicos y se realizaron conferencias donde se dieron a conocer datos y predicciones para la expansión del sector solar en el mundo.

“China se ha convertido en el país líder para la manufacturación de equipos fotovoltaicos, su gran calidad y precios competitivos los han llevado al frente como proveedores número uno a nivel global” resaltó la empresa.

Debido a la situación por la que atraviesa el mundo entero y la imposibilidad para muchas personas del sector fotovoltaico para asistir a la exposición en Shangai, Solis organizó su versión virtual de SNEC de Solis para recibir a sus clientes de todo el mundo de forma virtual. Del 6 al 15 de agosto, los visitantes virtuales de Solis podrán conocer su amplio portafolio de productos y su familia de inversores con gama de 700W a 255kW, para aplicaciones residenciales, industriales comerciales y de utility.

Durante el evento se podrá realizar un recorrido virtual de 360° para conocer la exhibición del stand de Solis. También habrá conferencias con datos sobre las últimas innovaciones de energía inteligente, sesiones de capacitación y la oportunidad de tener reuniones online en vivo con el equipo de Solis.

Para asistir al evento virtual deberán registrarse en el: https://lnkd.in/g5KRpgD o a través de las redes sociales de Solis México en Facebook y LinkedIn.