spot_img
viernes, marzo 29, 2024
12 C
Mexico City
InicioAlternativasRenovablesEn California, Canadian Solar proporcionará un sistema de almacenamiento de energía de...

En California, Canadian Solar proporcionará un sistema de almacenamiento de energía de 75 MW

Canadian Solar anunció que ha cerrado un contrato de suministro y de servicio a largo plazo con Goldman Sachs Renewable Power para entregar e integrar una solución de almacenamiento de batería de iones de litio de 75 MW / 300 MWh en la planta solar Mustang en California.

El sistema de almacenamiento de energía de 75 MW o 4 horas de 300 MWh es una actualización adicional de la planta solar Mustang en King’s County, California, que fue desarrollada originalmente por la subsidiaria de propiedad total de Canadian Solar, Recurrent Energy. La planta solar se conectó a la red en agosto de 2016 y la participación accionaria del proyecto se vendió posteriormente a Goldman Sachs en mayo de 2019.

Canadian Solar proporcionará la solución completa, que incluye un paquete de tecnología a base de fosfato de hierro y litio, y todas las operaciones futuras, mantenimiento y servicios de aumento de batería. Además, la empresa respaldará la solución de almacenamiento con garantías de rendimiento y capacidad totalmente envueltas, lo que garantiza el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del sistema. La construcción del componente de almacenamiento de energía del proyecto comenzará a principios de 2021 y se espera que esté operativo para la segunda mitad de 2021.

El Shawn Qu, presidente y director ejecutivo de Canadian Solar, comentó: «Nos complace comenzar a suministrar este proyecto de almacenamiento de energía solar y de gran escala que será desarrollado por Canadian Solar con nuestras propias capacidades tecnológicas patentadas. La adopción e integración del almacenamiento de energía mejorará la utilización de la energía solar y ampliará significativamente nuestro mercado global direccionable”.

El presidente y director ejecutivo de Canadian Solar añadió que se encuentran entusiasmados por asociarse con Goldman Sachs “para ofrecer soluciones de almacenamiento y energía solar limpias, rentables y de extremo a extremo a nuestros clientes y comunidades locales. A pesar del desafiante escenario del mercado debido a la pandemia, nuestro los equipos continúan desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras y ejecutando nuestro plan de negocios. Este es un proyecto histórico, el primero de muchos más por venir».

Canadian Solar fue fundada en 2001 en Canadá y es una de las empresas de energía solar más grandes del mundo. Es un fabricante de módulos solares fotovoltaicos y proveedor de energía solar y soluciones de almacenamiento y tiene una cartera diversificada geográficamente de proyectos de energía solar a escala de servicios públicos en varias etapas de desarrollo. Durante los últimos 19 años, Canadian Solar ha entregado con éxito más de 46 GW de módulos solares fotovoltaicos de primera calidad a clientes en más de 150 países. Canadian Solar es una de las empresas más rentables de la industria solar, ya que cotiza en NASDAQ desde 2006.

Negocios Industriales

Relacionados

La importancia de la contribución de las mujeres en las carreras y trabajos en STEM

Por Dra. Jetzabeth Ramírez SabagTesorera de la Academia de Ingenieros de México y Fundadora del programa MILCA La participación de las mujeres en carreras y...

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...