Alcanza Total 606 MW de proyectos solares en Francia

0

Total, a través de Total Quadran, una filial de propiedad absoluta dedicada al desarrollo y producción de energía renovable en Francia, recibió 67 megavatios pico (MWp) de proyectos solares que representan el 20% de los volúmenes adjudicados en el octavo período. de la CRE (Comisión Reguladora de Energía Francesa) convocatoria de licitaciones. Total se consolida así como el segundo mayor desarrollador solar de Francia con 606 MW de proyectos en todos los apartados de las licitaciones.

La mayoría de los sitios adjudicados se desarrollarán en sitios reutilizados, como canteras y antiguos sitios industriales. Tres de estos proyectos son parte del programa de solarización de los sitios de Total Group.

“Total Quadran se enorgullece de estar entre los líderes en energías renovables en Francia y de seguir participando en las licitaciones de la Comisión Reguladora de Energía de Francia. Los resultados de la convocatoria son un buen ejemplo de nuestra capacidad para armar propuestas sólidas y competitivas en un entorno competitivo”, dijo Thierry Muller, director general de Total Quadran.

Como parte de su ambición de llegar a cero neto para 2050, Total está construyendo una cartera de actividades en energías renovables y electricidad que podría representar hasta el 40% de sus ventas para 2050. De acuerdo con Total, para fines de 2020 la capacidad bruta de generación de energía en todo el mundo será de alrededor de 12 gigavatios, incluidos más de 7 gigavatios de energía renovable. Con el objetivo de alcanzar 35 GW de capacidad de producción a partir de fuentes renovables para 2025, Total continuará expandiendo su negocio para convertirse en uno de los líderes mundiales en energías renovables.