Obtiene Vestas un pedido de 8 MW de componentes de turbina calificados para PTC

0

Vestas recibió un pedido de 8 MW de componentes de turbina de plataforma de 4 MW que califican para el valor de la producción de energía renovable (PTC) del 60 por ciento de un cliente no revelado. Estos componentes permitirán futuros proyectos de energía eólica que completen la construcción a fines de 2024.

Los términos de la PTC establecidos en la ley PATH, aprobada por el Congreso de Estados Unidos en 2015, convirtieron a la industria eólica en la primera industria energética en aceptar una reforma fiscal permanente y han dado como resultado miles de millones de dólares en inversiones en energía eólica en el país norteamericano. Incluidas las expansiones en la fabricación y el suministro nacionales, cadena, construcción, transporte, ingresos fiscales a las comunidades locales y la adición de decenas de miles de puestos de trabajo en toda la cadena de valor eólica.

Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Se encarga de diseñar, fabricar, instalar y dar servicio a  turbinas eólicas en todo el mundo, y con más de 117 GW de turbinas eólicas en 81 países.

La compañía utiliza datos inteligentes para convertirse en líderes en la industria, ya que interpretan, pronostican y explotan los recursos eólicos para brindar las mejores soluciones de energía eólica en su clase. Vestas, que cuenta con más de 104 GW de turbinas eólicas en servicio, tiene una plantilla laborar de más de 25 mil empleados.